COSTA NOTICIAS

Se complicó la salud de Raimundo Ángulo

Barranquilla, 6 de octubre de 2020.- Cuando se pensaba que la salud del presidente del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena Raimundo Ángulo Pizarro. Él regresó a cuidados intermedios después que estaba una clínica de rehabilitación corporal ya que el coronaviris le impedía mover su cuerpo.

Tras veinte días de estar ingresado en Romeo Center en el barrio el Cabrero, el dirigente cartagenero fue regresado debido a complicaciones por su diabetes, riñones y pulmones. También los tratamientos médicos por parte de sus médicos son más intensos debido a que Ángulo cuenta con 77 años de edad y el coronaviris le afectó toda su humanidad.

De nuevo fue intubado y se le están realizado diálisis diarias a pesar que el virus del Covid19 ya salió de su cuerpo. El pronóstico de su salud es reservado ya que la saturación de oxígeno en la sangre cayó a 75 ya que lo normal es entre 95 y 100.

Sólo se espera que el zar de la belleza en Colombia se recupere después de haber sido hospitalizado en el mes de julio del presente año.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore