COSTA NOTICIAS

Se calienta la campaña con la prensa activista: Vanessa de la Torre pierde el control en entrevista con María Fernanda Cabal

Barranquilla, 27 de septiembre de 2021.- Una de las entrevistas más agresivas que se hayan escuchado por parte de una periodista a su entrevistado se llevó a cabo la mañana de este lunes en directo donde la periodista Vanessa de la Torre acompañada de Pascual Gaviria en la cabina de Caracol Radio, fue tan dura que incluso echó a su entrevistada, la precandidata presidencial senadora María Fernanda Cabal, a quién para empezar le pregunta si su ¿Su candidatura es real? A lo que María Fenarda Cabal le responde con una absoluta capacidad de respuesta a flor de labios: ¿Esa pregunta es seria?

Esa pregunta y esa respuesta de entrada de inmediato dejó claro lo que sería la entrevista que ha sido calificada como una encerrona en la que sin embargo María Fernanda Cabal pudo defenderse con toda la lucidez de sus argumentos y las respuestas inmediatas.

Vanessa de la Torre dejó salir su desprecio por todo lo que representa María Fernanda Cabal y todo lo que María Fernanda defiende, así lo dejó ver refiriéndose a Jair Bolsonaro, al presidente Donald Trump, que no venían al caso, pero lo dejó salir de su boca argumentando que María Fernanda deslegitima la prensa, pero también tuvo su respuesta: “es que a usted le gusta darle palo a los medios”. “No yo no deslegitimo la prensa, yo lo que deslegitimo es la información falsa”. Mientras el periodista Pascual Gaviria, hermano del candidato de Santos, la acusó de publicar en redes información falsa! Que irrespetó! Pero además irrespetuoso sin descanso, soló faltó que entre los dos agarraran a la candidata por el pelo! Ahora resulta que es este periodista quien valide si una información es verdadera o no, no faltaba más!

Otro de los momentos pesados, cuando abusivamente  Vanessa de la Torre, lanza una afirmación acusadora: “el orden se pone estropeando la democracia?”  que de inmediato Cabal respondió como correspondía cabalmente, “el orden se pone con la ley”. Además de recordarle como “se han instrumentalizado los derechos humanos. , Y cómo se han desconocido los derechos de la Policía y la sociedad civil. No hay derecho sin deber” puntualizó Cabal.

En la entrevista María Fernanda Cabal habló de todo su plan para gobernar a Colombia, empezando por la seguridad, tema al que la periodista le pareció de poca monta. Las marchas violentas que Vanessa de la Torre defendió como una activista, la fumigación con glifosato, también la periodista sentando su posición, el aborto, en fin, era como si esta periodista fuera su contraparte ideológica y no la periodista que debía desempeñar su función de preguntar, repreguntar, en fin, pero todo con el propósito de que los oyentes puedan tener claro lo que piensa su entrevistado y quién es realmente.

Vanessa de la Torre incluso, preguntaba y ella misma respondía. No invitó a Cabal a una entrevista, sino a debatir como si se tratara de ella hacer el papel del candidato opositor, pero claro, sin la capacidad ni la información que debe manejar cualquier candidato que aspire a gobernar este país.

La periodista Vanessa de la Torre quizás esperó que María Fernanda Cabal que se caracteriza por ser frentera y transparente le negara su oposición a que medios tradicionales no cumplan con su deber de informar la verdad, sino de ser las cajas de resonancias de sus intereses del propietario de estos medios, quienes a su vez contratan periodistas que vayan en su ruta ideológica. No obstante, hay que abonarle a Vanessa de la Torre que los temas puestos sobre la mesa fueron muy importantes, sin embargo, la agresividad al preguntar y el tratar de imponer su posición deja mucho que decir de ella como ser humano, se debe ser respetuoso con los invitados.

Y es que no es para menos el tiempo que llevan los colombianos escuchando Fake News, motivo también por el que María Fernanda Cabal mantuvo su posición y por la coherencia que ella encarna se lo reiteró, claro es que es así, cuando De la Torre cuestionó que Cabal critique el abuso de los medios de comunicación al “difundir información falsa y desinformar”. Pero esta periodista atrevida se hirió, nunca le habían dicho la verdad en su cara, y tampoco la habían corregido en cabina al pronunciar mal algunas palabras, al corregirle cifras, entre otras cosas. Y es que de la Torre quiso saber más hasta del glifosato que María Fernanda Cabal.

Así no se trata a un invitado Vanessa, usted hubiera dejado un poco de pentonita e indugel para otra ocasión! Lástima hubiera sido una muy buena entrevista para usted, porque para María Fernanda Cabal evidentemente lo fue!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Definitivamente estos dos periodistas no merecen ser llamados periodistas, entre los dos no pudieron con la inteligencia de la señora Cabal. La ira no los deja ni pensar, claro que lo único que las personas hacen cuando no pueden conversar utilizan la desinformación. Son unos ignorantes. Con estos periodistas nos llevó el ……

  2. Especialmente estos dos periodistas de Faracol se creen dueños de la verdad y por eso hay que desligitimarlos, más, si, cómo acabo de enterarme, uno de ellos es hermano del candidato Gaviria.

  3. Esa periodista Vannesa de la Torre muestra los dientes como querer destrozar a la entrevistada, se nota que es una activista izquierdoza, lastima la belleza que muestra por fuera. Doctora Maria Fernanda, la felicito y muchos colombianos estamos con usted. No se deje amilanar o apabullar de los periodistas al servicio de la Izquierda. Bravoooo, asi se habla y no se dejo joder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore