COSTA NOTICIAS

Sayfullo Saipov entro a EEUU, con el programa de Lotería de visa, Green Card. Trump anunció su fín, visas serán por meritos

trump-6Barranquilla, Noviembre 1 de 2017.- Sayfullo Saipov de 26 años, el hombre identificado como el autor del hecho criminal o atentado terroristas este martes donde 8 personas murieron y 12 más resultaron heridas, llegó a los Estados Unidos a los 22 años en compañía de su esposa y dos hijos, procedente de Usbekiztan desde el año 201o, y había vivido en tres estados. Desde su llegada había trabajado en tres compañías en calidad de conductor.

Por otro lado afirmó el mandatario estadounidense Donald Trump que Saipov ingresó al país del norte de forma legal, a través de un programa de diversidad con una lotería de Visa, Green Card. Unas 27 personas llegaron también a través de él a los Estados Unidos. Entre quienes habrían ingresado con él estaría, Jkhammadzoir Kadiro quien tendría vínculos con el asesino yihadista, por lo que la fotografía fue revelada este miércoles en la tarde con el propósito de dar con su paradero, no obstante posteriormente fue afirmado que ya no estaban buscando a ese individuo.

La mañana de este miércoles el presidente Donald Trump tuvo una reunión con su gabinete y manifestó luego de esta reunión su interés en solicitar al Congreso de los Estados Unidos dar por terminado el programa de Diversidad de Lotería de Visa. Afirma Trump que el conceder Visa, debe obedecer a méritos y no a loterías.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore