COSTA NOTICIAS

Santos vergüenza histórica del Caín de América, terminará tras las rejas, calificativo de Arreaza y advertencia de Maduro

Barranquilla, 22 de agosto de 2017.- Luego de que el presidente Juan Manuel Santos le ofreciera asilo político a la Fiscal Luisa Ortega, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza calificó a Juan Manuel Santos, como la “Vergüenza histórica del Caín de América”, además de enviar un serie de trinos este lunes festivo en la que el régimen dejó constancia de su indignación.

Sin embargo al final de la mañana de este martes, Nicolás Maduro en rueda de prensa volvió a repetir que el presidente “Juan Manuel Santos es un fracasado”, “Santos es un fracasado, lo único que alcanzó según Maduro fue el Acuerdo con las Farc, que él llama acuerdo de paz, y que se debió a él”. Lo dijo sobándose el pecho de arriba hacía abajo. jorge-arreaza

Ya Maduro se había referido a Santos este domingo, durante una entrevista con José Vicente Rangel, para Televén, en la que señaló que “Santos está tratando de buscar el perdón a su corruptela, a sus crímenes porque ya se va”. “Santos se despide, Santos ya se va de la historia, y yo entiendo la desesperación de él de tratar de buscar dentro de la propia oligarquía colombiana y dentro de las élites estadounidenses que gobiernan Colombia desde Washington, buscar un poco el perdón, el acomodo los arreglos para que una vez termine el gobierno no termine preso”, afirmó Nicolás Maduro.

Arreaza señaló de igual manera que Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y paz en Venezuela. Con cínica decisión sobre la ex Fiscal prófuga de la justicia, el Gobierno de Juan Mannuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela. Santos protege la corrupción cobijando a Luisa Ortega, afirmó el canciller venezolano.

De igual manera se expresó, el nuevo Fiscal nombrado por la Constituyente del régimen, Tareck William Saab.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore