COSTA NOTICIAS

Santos un rehén de Maduro por los secretos del narcotráfico y blanqueo que hay detrás del Acuerdo Santos-Farc: Cabal

Barranquilla, 23 de abril de 2017.- La Representante a la Cámara María Fernanda Cabal, expresó en entrevista este viernes en la Tv Venezuela en Miami , que las recientes declaraciones de Nicolás Maduro con respecto a la nueva posición del gobierno colombiano frente a la crisis desatada en Venezuela, son un “distractor” para desviar la atención por la grave crisis que enfrenta Venezuela.
Sin embargo, enfatizó en que le cree a Maduro, pues “la farsa del proceso de paz en Colombia debía hacerse en complicidad con gobiernos  comunistas, como los de Cuba y Venezuela”. Afirmó que ahora, Santos se ha convertido en un rehén del dictador venezolano por todos los secretos relacionados con narcotráfico y blanqueo de dinero que hay detrás del proceso de paz.
Relacionó también la presencia de 4.000 efectivos armados de las FARC en Venezuela, con el reciente reporte del ejército acerca de la gigantesca caleta encontrada en Putumayo, con armas y dinero.
Para finalizar, la congresista hizo énfasis en la necesidad de que la Cancillería de Colombia otorgue una visa humanitaria a migrantes venezolanos, que en su gran mayoría buscan refugio desesperadamente por causa de la grave crisis social y económica ocasionada por la dictadura de Maduro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore