COSTA NOTICIAS

Santos solicitó al Congreso agilizar trámite de proyectos de ley para la implementación del Acuerdo con las Farc

Todavía hay algunos proyectos de ley que tienen mensaje de urgencia y “necesitan ser aprobados para cumplir con la implementación de los Acuerdos de Paz”, afirmó el Presidente Santos.

20-copiaBarranquilla, 2 de mayo de 2018.- El Presidente Juan Manuel Santos al término de la sesión del Consejo de Ministros que se realizó este miércoles en la Casa de Nariño, hizo un llamado al Congreso de la República para que se agilice el trámite de los proyectos de ley que tienen mensaje de urgencia y que según dijo son fundamentales para la implementación del Acuerdo con las Farc.

“Hacemos un llamado para que aquellas leyes, aquellos proyectos, que todavía están en trámite, que no han comenzado a ser discutidos, que, por favor, los aprueben a la mayor brevedad posible”, precisó Santos.

En su declaración, el Mandatario recordó que todavía hay algunos proyectos de ley que tienen mensaje de urgencia, los cuales “necesitan ser aprobados para cumplir con la implementación de los Acuerdos de Paz”.

“Los colombianos, el Congreso de la República, tenemos que ser conscientes de que la paz no es ni del Presidente, ni del Gobierno; la paz es de los colombianos y a todos nos interesa que la paz se consolide, a todos nos interesa la construcción de esa paz”, puntualizó el Presidente Santos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore