COSTA NOTICIAS

Santos en cuerpo ajeno al perder el control de la U, abre nueva carpa en cabeza de Roy Barreras en el Partido de la Fuerza de la Paz

Barranquilla, 21 de febrero de 2023.- Había que ver la cantidad de santistas, oportunistas negociantes de presupuestos, politiqueros, entre los que se encontraban también miembros de los gremios empresariales del país, dirigentes políticos, candidatos, delegados nacionales y regionales del partido, académicos y representantes de los sectores sociales, todos santistas comunistas globalistas. Muchos ex ministros del gobierno de Juan Manuel Santos, ex alcalde y ex gobernadores, ratas de alcantarilla, consideradas “importantes personalidades”, entre otros sinvergüenzas que pusieron su hombro para entregarle el país al terrorismo, llamado paz, reunidos este martes para aplaudir la presentación oficial del partido o tolda con la que se cubrirán, llamado La Fuerza de la Paz, ante la pérdida del control del Partido de La U, creado a la sombra del expresidente Álvaro Uribe Vélez pero del que no pudo tener la habilidad para mantenerlo, es así como liderados por el senador y presidente del Congreso, Roy Barreras, inician en una nueva carpa.

Según expresó Roy Barreras el nuevo partido estará al servicio de la supuesta paz y que “dará voz a destacados liderazgos nacionales que contribuirán a la transición hacia un nuevo país”, una carreta más de la andanada de Juan Manuel Santos para destruir al país ahora en manos del comunismo, liderado por él con un guerrillero en la Presidencia y bajo un régimen comunista.

Durante su intervención, el presidente del partido, Roy Barreras, indicó que “el mayor reto de la Fuerza de la Paz es no defraudar el cambio social. La sociedad colombiana necesita soluciones y nosotros sabemos construirlas. El pueblo está representado en este momento del lado”… de lo que estos sinvergüenzas llaman paz… que señaló defienden todos, para referirse al santismo comunista “y a eso le apostamos en la Fuerza de la Paz”, dijo Barreras al tiempo que ha tenido el cinismo de considerar a esta carpa como “ser la voz del centro”.

Y aunque dijo ser de centro, defendió al régimen comunista y sus proyectos “NO se equivoquen los contradictores y quienes  le apuestan al fracaso del gobierno Petro. Eso no va a suceder. ¡Hay con quien sacar estas reformas adelante! Yo creo en las instituciones y hay que respetarlas”.

Barreras fue enfático al decir que “no estaré tranquilo sin sacar adelante en esta legislatura las reformas a la salud, laboral, pensional y sometimiento a la justicia, con el talante de consenso y construcción colectiva que el país espera”.

De igual manera, aseguró que su prioridad será cuidar la coalición de gobierno porque es la que hace posible el cambio que según él “se verá reflejado en las regiones”, no obstante las masacres y asesinatos diarios, y el crecimiento del narcotráfico, el hambre y la inseguridad.

Roy Barreras aprovechó para motivar a dirigentes de todo el país a ejercer el liderazgo, entre ellos, Rodrigo Lara, para que asuma la candidatura a la alcaldía de Bogotá.

Y fue más allá, presentando candidatas y candidatos para las futuras contiendas electorales. Es así que la carpa llamada La Fuerza de la Paz tendrá representación en más de 20 departamentos del país, entre los que se encuentran Atlántico, Huila, Cauca, Nariño, Cundinamarca, Bogotá, Norte de Santander, Risaralda, Tolima, Quindío, Valle y varios departamentos de la Colombia profunda.

Al lanzamiento del partido asistieron entre otros, Mauricio Cárdenas, Rodrigo Lara, Germán Varón, Germán Arce, presidente Consejo Gremial Colombiano, Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo, Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá,  Mauricio Santamaría, presidente de Anif, Juan Martín Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura y una docena de ex ministros del gobierno Santos.

Y Juan Manuel Santos, quien participó a través de un video cuyo mensaje giró en torno a la construcción de mecanismos que propendan por “la defensa de paz y la vida”.

Comparte esta entrada:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore