COSTA NOTICIAS

Santos dice que no reconocerá resultados de la Constituyente Comunal de Maduro. Insiste en acuerdos que el pueblo rechaza

“Santos aprovechándose de las horas amargas que vivimos los venezolanos para conseguir sus objetivos pretende que acudamos al llamado que después de 112 muertos y 118 días de protestas y humillaciones lo veamos como tabla de salvación”

“Al afirmar que dicha asamblea constituyente “tiene un origen espúreo” y expresar su solidaridad al pueblo venezolano, Santos dijo que Colombia seguirá insistiendo en “una solución pacífica, ojalá rápida, democrática”, para que esa nación “salga pronto del oscurantismo”.

santosyvenzlaBarranquilla, 28 de julio de 2017.- “Esa asamblea constituyente tiene un origen espúreo y, por consiguiente, sus resultados tampoco podremos reconocerlos”, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a la crítica situación que se vive hoy en Venezuela.

“Lo que sí seguiremos insistiendo es en una solución pacífica, ojalá rápida, democrática, para que esa nación que tanto queremos –y quiero expresar nuevamente mi solidaridad con el pueblo venezolano–, salga pronto de ese oscurantismo”, agregó el Mandatario.

Así lo dijo este viernes Santos en Barranquilla, quien consideró que el país vecino “está viviendo una época de oscurantismo”.

“Desde allá nos llegan insultos, que nosotros escuchamos, los colombianos, como cuando escuchamos llover. Pero tengo que decir que yo sí soy un vasallo del imperio, pero del ‘Imperio de la República de las Letras’, que en el siglo diecinueve, a comienzos, autoproclamó un grupo de científicos, de intelectuales, de amantes de la libertad, de librepensadores. Ese imperio que trascendió, y todavía trasciende, fronteras, religiones, étnias, y que defiende la democracia y la libertad”, dijo textualmente el mandatario colombiano.

“Es por eso, porque siempre he pertenecido y he defendido ese imperio de las letras y de la libertad, que no estuve de acuerdo, como no estuvo de acuerdo la comunidad internacional, con la convocatoria a esa asamblea constituyente el próximo domingo”, puntualizó el Presidente de la República de Colombia.

“”Santos aprovechándose de las horas amargas que vivimos los venezolanos para conseguir sus objetivos y luego de echarse flores el mismo nombrándose “miembro del imperio de las letras y de la libertad”, pretende que los venezolanos acudamos al llamado de su canto de sirena después de 112 muertos y 118 días de protestas y humillaciones, más de 15 mil heridos y más de 3.000 personas detenidas y violaciones de derechos humanos, que solo últimamente hasta ahora rechaza, lo veamos como tabla de salvación con la propuesta de una solución pacífica, rápida y democrática””, “”formas que los Colombianos no conocen en el gobierno de él, y que no lo aceptan más del 80% de la población que lo rechaza, porque no aceptó los resultados del Plebiscito legalmente convocado por él mismo pero al final al verse perdido lo desconoció. Eso no es democrático señor Santos, no nos haga esas propuestas que no le creemos nosotros tampoco””, afirmaron venezolanos en la Costa que vienen huyéndole al dictador venezolano y por obvias razones se reservan sus nombres.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore