COSTA NOTICIAS

Santos dice que denominación Cristiana Integral Casa sobre la Roca, apoya el Acuerdo con las Farc

En carta a la opinión publica según ese sector religioso el Acuerdo tiene como centro “a todas las víctimas del conflicto armado en Colombia sin distinciones

Igualmente argumenta que busca no sólo su reconocimiento sino la verdad y la no repetición.

Barranquilla, 22 noviembre de 2016.-La denominación, Iglesia Cristiana Integral Casa sobre La Roca expresó este lunes, en carta a la opinión pública, según el Gobierno, su respaldo al llamado nuevo Acuerdo de Paz por el Gobierno Nacional y las Farc.

“Hoy, nos gozamos con un nuevo acuerdo para la Paz firmado entre el Gobierno colombiano y las FARC”, afirma el citado sector religioso en su misiva.

Señala entre las razones para apoyar al nuevo Acuerdo que éste “tiene como centro a las víctimas, a todas las víctimas del conflicto armado en Colombia sin distinciones y busca no sólo su reconocimiento sino la verdad y la no repetición”.

Así mismo, el documento dice que “el acuerdo sin ser perfecto, simplemente porque es hecho por seres humanos, sí es un paso para la construcción de paz”.

También pone de presente que el Acuerdo es incluyente e “invita a vivir en la diferencia pero con el respeto que merece el otro”.

Por último, el grupo PAZcificadores se compromete en su carta a ser “Mensajeros de la Paz” y a trabajar “intensamente en la construcción de Paz para Colombia y apoyar la implementación de este segundo Acuerdo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore