COSTA NOTICIAS

Santos deterioró la economía, y arriesga con Acuerdo Farc, la macroeconomía y al sector agropecuario, denunció Uribe

uribe-en-usa-2-300x175Barranquilla, 23 de febrero de 2017.- Desde Rionegro, Antioquia y desde su cuenta de tuitter, además de la declaración en video, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, reiteró su denuncia contra el deterioro de la economía, durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

El Ex presidente colombiano afirmó que Santos eliminó los incentivos tributarios; derogó la ley que permitía estabilidad en las reglas de juego a los inversionistas; ha incrementado sustancialmente los impuestos, el gasto público,  el endeudamiento. Además de haber expandido enormemente los costos burocráticos y extendido los trámites burocráticos, enfatizó.

Al igual que también se refirió a lo acordado entre Santos y las Farc, en el acuerdo que se tramita en el Congreso en el que denunció que  ponen en riesgo la macroeconomía y al sector agropecuario.

Recordó que dentro de sus limitaciones y defectos, su gobierno dejó una economía con confianza de inversión para crecer por encima del 5 por ciento. Finalizó diciendo que lo que él dejó lo deterioraron.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore