COSTA NOTICIAS

Santos camorrero y pendenciero no tiene pruebas contra los hijos de Uribe, desvía escándalos de corrupción: Lombana

tomas-uribe1Barranquilla, enero 13 de 2017.- El abogado Jaime Lombana, aseguró a medios de comunicación la mañana de este viernes que lo que asegura el presidente Juan Manuel Santos sobre los hijos del ex Presidente Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, es una postura camorrera, pendenciera que le hace un flaco favor a la Fiscalía tratando de desviar una investigación tan importante.

Afirmó que el tema de la corrupción es muy amplío y arrastra a muchos sectores, por lo que solicitó que se haga de una manera integral, contra todos los hechos de corrupción.

Recordó el caso de Conalvías, el caso del Acueducto de Bucaramanga quebrado con Conalvías, el episodio del Fondo Nacional del Ahorro que se le entregó a unos parlamentarios costeños, presentándose un cohecho en el que pudiera estar vinculado al parecer el senador Armando Benedetti, al que no se le pueden callar ni tapar, escándalos como el del desfalco a la educación en Córdoba con la Fiduprevisora donde hay un muerto, en el que un testigo presto a entregar información a la Fiscalía, fue asesinado y se quiso presentar como muerte común de un infarto y no de asfixia mecánica como confirmó posteriormente Medicina Legal.

Denunció que sin embargo el Gobierno Nacional tapa esos hechos de corrupción tan grandes, entre ellos el desfalco a la salud, el tema de las pensiones de los maestros y de la educación en Colombia. La manera como se hizo la entrega del Canal Uno. Lombana denunció que el tema de la mermelada, es un cohecho, es corrupción para tener una mayoría en el Congreso para que este le apruebe unos temas.

Afirmó que la reunión en Panamá fue social y mucho antes de que se conociera tacha al interior de la empresa Odebrecht.  Y a solicitud del mismo Tomás Uribe, este fue investigado, incluso por la Fiscalía bajo el mando de Luis Eduardo Montealegre donde existía todo el sesgo y tan antiuribista, aún en el desmedro del debido proceso, los Uribe Moreno estuvieron expuestos.

Hizo un llamado al Presidente Santos a que si tiene alguna prueba contra Tomás y Jerónimo Uribe que la presente, porque ataca a los hijos del Ex presidente pero no tiene ninguna prueba.

Lo invitó a que en lugar de atacar con cortinas de humo a Uribe y su familia, que de la lucha que no tiene matiz político y que explique en profundidad la corrupción anotada antes, y no en la superficialidad de tratar de enlodar el buen nombre de unas personas que los cobija como a todo ciudadano el derecho a la presunción de inocencia.

La corrupción es un flagelo que ha atacado a todos los gobiernos, por tanto debe explicar quienes fueron los responsables del desfalco a Reficar y no salir con una Reforma Tributaria a tapar los grandes huecos que deja la corrupción presentada en entidades como todas las enunciadas además de Reficar.

Finalmente el abogado Jaime Lombana recordó el tema de J.J. Rendón y los narcodólares presuntamente depositados en la campaña del entonces candidato Juan Manuel Santos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore