COSTA NOTICIAS

Santiago Valencia entrega 100 razones para marchar este sábado 1° de abril

santiago-valencia-marchaBarranquilla, 31 de marzo de 2017.- El representante Santiago Valencia González presentó sus 100 razones para participar en la marcha convocada por la ciudadanía para este sábado primero de abril en el país.

Valencia, quien emprendió una campaña en sus redes sociales con la etiqueta #Mis100RazonesParaMarchar, expuso los argumentos por los cuales considera que las malas políticas del gobierno de Juan Manuel Santos provocaron la crisis que atraviesa el país.

El Representante expuso el mal manejo económico, el aumento del IVA en detrimento de la calidad de vida de los colombianos, el descuido de las poblaciones más necesitadas que ha generado las muertes de niños en La Guajira por falta de alimento, así como el empeoramiento del servicio de salud, entre otros.

Asimismo, condenó la corrupción desbordada en el sector público que desangra los recursos, así como las donaciones ilegales recibidas por las dos campañas del presidente Santos por Odebrecth.

De otra parte, rechazó la disparada histórica de los cultivos ilícitos que ha provocado el aumento interno de consumo de drogas. Del mismo modo “por la entrega del país al narcoterrorismo que implica el acuerdo entre el Gobierno y las Farc”.

Asimismo, “por la refrendación e implementación de los acuerdos a través del Congreso de la República, desconociendo la voluntad popular del plebiscito del 2 de octubre de 2016”.

Al tiempo rechazó que “en el actual acuerdo los responsables de los crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra no vayan a pagar cárcel y puedan ser nominados a cargos de elección popular como Presidente, Congreso, gobernaciones y alcaldías”.

Además “porque las Farc no han reparado a sus víctimas ni entregado los bienes producto del narcotráfico, porque no han entregado la totalidad de menores de edad reclutados y porque no han informado sobre los desaparecidos”.

Por último el Congresista invitó a todos los colombianos a salir mañana sábado a marchar y expresar su insatisfacción con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

marcha-1-de-abril-copia

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore