Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Santa Fe vs Junior en Vivo Sábado 8 de Febrero

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

El partido se jugará en el Nemesio Camacho El Campín el próximo sábado a las 20:15.

El próximo sábado a las 20:15 se jugará el partido de la cuarta jornada del Torneo Inaugural de Colombia, que medirá a Santa Fe y Junior en el Nemesio Camacho El Campín.

Santa Fe se enfrenta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde al cuarto día luego de sufrir una derrota ante Rionegro Águilas en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competencia, los locales no han ganado en ninguno de los tres juegos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de dos goles concedidos contra uno a favor.

Con respecto al equipo visitante, Junior de Barranquilla logró derrotar a Independiente Medellín 1-0 durante su último encuentro en la competencia, con un gol de Miguel Ángel Borja, por lo que tiene la intención de mantener su racha ganadora en el estadio de Santa Fe. Tres juegos que ha jugado en esta temporada del Torneo de Apertura colombiano, Junior de Barranquilla ha ganado en dos de ellos y acumula una cantidad de cero goles contra tres a favor.

Como local, Santa Fe ha logrado un balance de un empate en un juego jugado en su estadio, cifras que muestran la debilidad del equipo en los juegos en casa y, a su vez, brindan esperanza a los visitantes. En el papel de visitante, Junior de Barranquilla tiene un balance de un empate en un partido disputado, por lo que tendrá que dar todo en el estadio de Santa Fe para obtener más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado en el Nemesio Camacho El Campín y el saldo es de dos derrotas y cuatro empates a favor de Santa Fe. A su vez, el equipo visitante agrega tres juegos consecutivos sin perder su hogar contra Santa Fe. La última vez que Santa Fe y Junior se encontraron en este torneo fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un puntaje de 1-0 para Junior.

Actualmente, entre Santa Fe y Junior de Barranquilla hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Harold Rivera Roa está en el decimosexto lugar con dos puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante tiene siete puntos y ocupa el segundo lugar en el torneo.

8 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *