COSTA NOTICIAS

Sacan escoltado de una reunión con la mesa de negociación al alcalde de Cali y le levantan a piedra el vehículo

Barranquilla, 13 de mayo de 2021.- La reunión que se llevaba a cabo debió ser suspendida debido a que un grupo de vándalos ingresaron con violencia y algunos empezaron a manipular diciendo que los estaban atacando en algún punto de la ciudad, del sector La Luna lo cual era información falsa con la buscaban terminar con la reunión, y lo lograron. La situación llevó al alcalde a salir escoltado del lugar, y su vehículo fue levantado a piedra. Según ellos en la reunión participan Jóvenes de primera de segunda y de tercera línea.

En la reunión participaban jóvenes de la llamada resistencia de Cali, delegados del gobierno nacional como el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, la directora de la DNP, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldan, y el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, quien hace solo dos días el Alcalde de Cali aseguraba que tenía el control de la ciudad, pero este jueves los vándalos que tanto ha defendido lo sacan corriendo demostrando con lo que queda claro que Cali está en manos de la criminalidad.

Este miércoles la mesa fue levantada porque exigían la presencia del Ministro de Justicia. Naciones Unidas, el Ministro del Interior Daniel Palacio quien llegó al lugar y manifestó que la mesa permanece abierta a pesar de lo ocurrido la mañana de este jueves.

En el país se mantienen en este momento cerca de 80 bloqueos no obstante que muchos se han desactivado. Se mantienen en Cali 8 puntos de bloqueos en el interior de la ciudad, fuewron desbloqueados los puntos de la vía al mar, y tampoco hay bloqueos en el centro de Cali. Lo cual mejora la situación relativamente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore