COSTA NOTICIAS

Sacan al alcalde de Medellín asustao de una reunión en Girardota. Daniel Quintero quiso taparse el oído para no escuchar la arremetida de la ciudadanía

Valledupar, 22 de junio de 2021.- El alcalde de Medellín aunque acostumbrado a moverse en la agitación sin embargo se le vio tenso ante la agitación en las afueras donde sostenía una reunión con el alcalde del municipio de Girardota, Diego Agudelo. Incluso en el video se observa como Daniel Quintero tenía el dedo en el oído para no escuchar la arremetida de la ciudadanía, y cuando la seguridad le avisó lo que sucedía la Policía tuvo que sacarlo.

Daniel Quintero se había ido al municipio antioqueño de Girardota, a atender una situación para la que no fue elegido, por lo que la gente de Medellín reclama: “qué era lo que tenía que estar haciendo allá Daniel Quintero, si él no es alcalde de Girardota, a él lo eligieron en Medellín, entonces a Medellín a quien le tiene que responder”, le reclamaron los paisas, quienes recogen firmas para sacarlo del cargo al convertirse en el enemigo de gran parte de la ciudadanía.

Sin embargo, en el municipio de Girardota tampoco lo quieren ver porque un grupo de personas en ese municipio también confrontó a la Policía y al Esmad el por qué tenían que proteger a Daniel Quintero, sin embargo, fueron los del equipo de seguridad de Daniel Quintero quienes observaron la situación y decidieron informarle al mandatario, y evacuarlo rápidamente del lugar ante la situación.

Es así como se observa a Daniel Quintero cuándo recibe un mensaje en su oído donde su equipo de seguridad le recomienda salir de inmediato del lugar, y se le ve también a Daniel Quintero una cara de preocupación e inmediatamente atendió la recomendación y huyó del lugar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore