COSTA NOTICIAS

Sacan a Timochenko en tanqueta: En Yumbo llovieron palos y piedras, en Cali abucheos, huevos y tomates

Barranquilla, 7 de febrero de 2018.- En tanquetas fue necesario sacar al líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko en el municipio de Yumbo Valle, la tarde de este miércoles, en que a Timochenko además le tocó cancelar la reunión donde los esperaban cerca de 50 personas en la Sede del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de ese municipio. En tanquetas también le tocó salir a periodistas que supuestamente esperaban entrevistarse con el ahora candidato presidencial.

sin-tituloAlias Timochenko quien ha dicho que aspira a la presidencia de la república a nombre de esa organización convertida en Partido Político luego de los Acuerdos entre el presidente Juan Manuel Santos y las Farc, se encuentra en campaña recorriendo el país, pero donde quiera que ha llegado lo han esperado con gritos y abucheos de rechazo.

Timochenko también estuvo en la Casa del Periodista en horas de lamañana en la ciudad de Cali, donde también le fue de la misma manera, al punto que tomó ese lugar como refugio para poder salir posteriormente, redoblada la escolta, luego de que por poco le impiden ingresar al lugar y al momento de la salida le fueron reventados huevos y tomates, además de botellas plásticas.

En Yumbo el lugar quedó como un campo de batalla lleno de piedras, palos y todo tipo de desechos de huevos, tomates que le fueron lanzados para impedir que llegara al lugar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore