COSTA NOTICIAS

Sacan a golpes a dos brujas de un solar enmontado en Cali donde sacrificaban gatos negros en brujerias

Valledupar, 21 de octubre de 2020.- Dos brujas que se encontraban en un solar enmontado haciendo brujerías en las que al parecer habitantes del sector les venían haciendo seguimiento, por lo que fueron encontradas justo haciendo sus porquerías de magía negra, en las que utilizaban gatos negros que sacrificaban. Allí mismo fue hallado uno de estos felinos muerto que al parecer el par de endiabladas mujeres habían dado muerte.

Los hechos sucedieron este martes en horas de la mañana en el sector del Jarillón del barrio Decepaz en Cali, cuando los habitantes al encontrarlas no solo las sacaron a golpes y empujones sino que las grabaron  e hicieron viral los videos donde registran las dos brujas con elementos para los hechizos.

El llamado es para la ciudadanía para que protejan a los niños que por estos dias de celebraciones de brujas y diablos llamados Hallowen, corren peligro, por lo que no pueden estar al alcance de este tipo de criminales entre los que hay, quienes sacrifican también niños para cumplir sus pactos y complacer a Satanás.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore