COSTA NOTICIAS

Saab se presentó ante la Corte en Florida para declararse “no culpable”.

Barranquilla, 16 de noviembre de 2021.- El empresario barranquillero, Alex Naim Saab Morán tal como estaba previsto según la citación de la audiencia, se presentó ante la Corte en Florida donde se declaró “no culpable”. Quienes le hacen seguimiento al caso llegaron a pensar que no asistiría. Sin embargo la llegada de su nuevo abogado, Neil Schuster, al parecer tiene una estrategia de defensa muy distinta, e insistió en que Saab es un “diplomático” del régimen de Venezuela.

Saab entró a la sala vestido con jumpsuit beige, atado de piernas. Su abogado Neil Schuster se presentó ante la corte como su Representante del “Diplomático venezolano”, mientras en las afueras unas diez personas apoyaban a Saab.

En el tribunal federal de Miami se leyó el cargo del que se le acusa y su abogado ratificó que era un diplomático venezolano. Lo que indica que están siguiendo la estrategia que anunció el abogado David Rivkin que hace parte del grupo de abogados de defensa de Saab. Presentarlo como un diplomático venezolano enviado a Irán. Como lo hicieron ante la 11th Citcuit Court of appeals que cobija apelaciones federales para Florida y Georgia.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore