COSTA NOTICIAS

Rusia vs Croacia en Vivo Mundial 2018 por cuartos de Final Previa y Horarios en el Mundo

rusia-vs-croacia

VER EN VIVO CLICK AQUI

Rusia se enfrentará a Croacia el sábado en el último partido que se jugará en Sochi en la Copa Mundial de la FIFA ™ de este año. El estadio Fisht ya ha sido testigo de algunas de las acciones más intensas y espectaculares de Rusia 2018, y los fanáticos locales esperan despedirse con cariño de la sede al ver a los anfitriones avanzar a las semifinales.

Ambos equipos pasaron por duras batallas en los octavos de final, en partidos que se disputaron solo unas pocas horas de diferencia. A pesar de haber disfrutado de poco dinero del balón contra España, los rusos lucharon con uñas y dientes para proteger su objetivo y, finalmente, prevaleció en una tanda de penales.

Los croatas también fueron llevados al alambre por Dinamarca. Tras un comienzo frenético durante el cual ambos equipos anotaron en los primeros cinco minutos, los hombres de Zlatko Dalic se vieron obligados a soportar una prueba prolongada de sus nervios mientras el partido entraba en tiempo extra antes de que finalmente prevaleciera después de que los puntos patearan.

Queda por ver cuál de los dos equipos se recupera más rápido de sus esfuerzos emocionales. Los rusos buscarán aprovechar cada onza de apoyo que sus fervientes admiradores puedan reunir para superar el talento individual y colectivo de Croacia.

Rusia todavía está en la nube nueve después de sorprender a España, y al mundo entero, en la última ronda. Pero esa victoria inesperada está en el pasado y los Sbornaya ahora están completamente enfocados en el próximo objetivo en su mira: Croacia. La única mosca en la sopa para Stanislav Cherchesov es que no podrá llamar al extremo izquierdo Yuri Zhirkov contra las estrellas croatas.

Croacia espera igualar el logro de sus predecesores del Mundial de 1998, donde el equipo llegó a la semifinal. Durante la fase de grupos, produjeron un buen fútbol para vencer a Nigeria, Argentina e Islandia. Quizás algunos fanáticos se quedaron un poco fríos por una actuación pasiva contra Dinamarca, pero los croatas pudieron haberse sentido intimidados por lo que estaba en juego. Tratarán de estar más relajados contra los rusos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore