COSTA NOTICIAS

Ruddy Giulianni mejora rapidamente del Covid-19. Jenna Ellis, abogada junior del equipo da positivo

Barranquilla, 8 de diciembre de 2020.- Luego de que se conociera que el ex alcalde de Nueva York y abogado de Trump en las denuncias de Fraude Electoral, Rudolf Giuliani, diera positivo para Covid-19, la campaña del Presidente Donald Trump con el consentimiento del el equipo legal de Trump, aseguró que Giuliani antes de su viaje a Arizona, Michigan y Georgia, dio negativo dos veces. El alcalde tampoco experimentó ningún síntoma ni dio positivo por COVID-19 hasta más de 48 horas después de su regreso a Whashington.

Al igual que señaló que no hay legisladores en ningún estado ni miembros de la prensa en la lista de rastreo de contactos, según las Directrices actuales de los CDC. Otros miembros del equipo que se definen por haber tenido un contacto cercano seguirán las directivas de sus médicos y las pautas de los CDC sobre autoaislamiento y pruebas, en este sentido Jenna Ellis, abogada junior del equipo afirmó este domingo que dio positivo en una prueba que se practicó.

Mientras que por otro lado Andrew Giuliani, hijo de Ruddy Giuliani dijo este martes que su padre ha “mejorado significativamente” desde que el presidente Trump anunció el diagnóstico de COVID-19 del ex alcalde de la ciudad de Nueva York dos días antes. Giuliani, hijo es un miembro del personal de la Casa Blanca que previamente dio positivo a COVID-19, dijo que la condición de su padre de 76 años ha mejorado desde el domingo cuando fue admitido en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown en DC. En su cuenta de Twitter afirmó este martes que su padre “sigue mejorando”. Al tiempo que agradeció por todas las oraciones. “Ha mejorado significativamente en las últimas 48 horas y sigue mejorando. No puedo dejar de hablar por teléfono durante el último día; ¡el hombre nunca deja de trabajar!”

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York tuiteó el domingo que estaba “recibiendo mucha atención y sintiéndose bien” y “recuperándose rápidamente y manteniéndose al día con todo”. Mientras el presidente Donlad Trump en su cuenta de Twitter dijo que Rudy Giuliani “lo está haciendo muy bien”.

Y en el caso de la abogada del presidente Trump, Jenna Ellis, fue ella quien informó a su equipo de trabajo que dio positivo por el coronavirus, dijeron varias fuentes al medio Axios, lo que generó temores en West Wing después de que asistió a una fiesta de Navidad del personal de alto nivel el viernes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore