COSTA NOTICIAS

Rodolfo Ucros se inscribió este lunes para aspirar a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático

img_2718Barranquilla, 19 de diciembre de 2017.- La inscripción de Rodolfo Ucros, por el Centro Democrático, que estaba prevista para las 11:00 de la mañana de este lunes, finalmente se llevó a cabo luego de varios contratiempos, en la Registraduria sede Villa Country, de la ciudad de Barranquilla, como aspirante a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico. 

Ucros, Ex concejal del municipio de Soledad, aspiró también a la alcaldía de ese municipio en las últimas elecciones donde obtuvo más de 50 mil votos. Es administrador de empresas con una especialización en Finanzas y una maestría en administración de empresas. Enamorado de la provincia del departamento y de su distrito capital, su motivación para aspirar y tener esa representación, por lo que además se propone llevar a cabo “una buena tarea en el Congreso”, según expresó.

Afirmó la semana pasada que evaluaba las posibilidades que se le estaban presentando en diferentes partidos para inscribirse, luego de haber aspirado en otras ocasiones por otras organizaciones políticas. Aseguró que en ese momento no hacía parte de ningún partido. Sin embargo afirmó que los principios que lo llevan a inscribirse por el Centro Democrático, es su capacidad como persona demócrata que cree en todo tipo de libertades, una persona futurista y preparada. Finalmente expresó que aspira sacar solo en el municipio de Soledad unos 20 mil votos, sin contar la ciudad de Barranquilla y el resto de los municipios.

Con la inscripción de Rodolfo Ucro, el Centro Democrático, empieza a tener posibilidades serías de elegir una Cámara por este departamento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore