COSTA NOTICIAS

Rodolfo Ucros se inscribió a la Alcaldía de Soledad, por el Centro Democrático y con el apoyo de varios partidos

rodolfo-ucros-2Barranquilla, 27 de julio de 2019.- En multitudinaria manifestación luego de recorrer varias calles llegó a la Registraduría este viernes en horas de la tarde a inscribir su candidatura a la Alcaldía de Soledad, el dirigente político Rodolfo Ucros, quien va con el aval del Partido Centro Democrático y con el apoyo de los partidos, Liberal, Conservador, Partido de la U quienes se unieron para derrotar lo que han calificado como la maquinaria de la administración y las maquinarias foráneas.

Rodolfo Ucros afirmó que ya es hora de que los forasteros que llegan a maniobrar en los destinos de su municipio salgan de allí. Que los intereses de Soledad deben ser manejados por los soledeños. Así lo advirtió dado que es el único candidato oriundo de esa municipalidad en la que ha habitado toda su vida.

rodolfo-ucros-1Con palabras emotivas ante quienes lo acompañaban, su familia, personas cercanas, simpatizantes espontáneos, además de la ciudadanía que en motocarros y a pie se le acercó para vitorearlol Ucros les aseguró que les devolverá su municipio.

A los motocarristas les prometió que en su administración se acabará la persecución que han tenido que soportar durante varias administraciones, contra la actividad que desarrollan para adquirir sus ingresos.

Ucros dijo que “le propone a Soledad un Pacto Social, el cual argumentó que es un contrato que desde ya ha firmado con quienes lo apoyan para que entiendan que el alcalde es un empleado más de los ciudadanos, quienes al final pagan los sueldos de los servidores públicos con sus impuestos”.

Así mismo el candidato soledeño con apellidos de Soledad, Rodolfo Ucros afirmó textualmente que “su municipio no puede seguir en manos de la dirigencia política importada especialmente de Barranquilla en donde unos pocos han tomado el poder para excluir a las bases”. “Aquí está el verdadero poder del pueblo soy de aquí vivo aquí, he crecido en medio de mis coterráneos y he forjado una campaña basada en las propuestas de la gente”.

Finalmente dijo que “recibirá todos los apoyos políticos que le ofrezcan. no puede ser excluyente. Y hará todo el esfuerzo para mantener como eje central de su campaña su discurso que es el mandato de los ciudadanos”, expresó el candidato visiblemente optimista.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore