COSTA NOTICIAS

Robo en una joyería en El Poblado del edifico Fórum de Medellín cometido por 15 sujetos este lunes está avaluado en $2.000 millones

Barranquilla, 27 de julio de 2021.- 15 sujetos haciéndose pasar como personal de la Sijin de la Policía ingresaron este lunes a al edificio Fórum en Medellín donde funciona una joyería y cometieron un millonario hurto que ha sido avaluado en 2 mil millones de pesos.

Luego de ingresar al edifico donde engañaron a la vigilancia con sus vestidos de Sijin subieron al piso 13, en donde funciona una compraventa de oro, sometieron a quienes encontraban a su paso, y hurtaron 400 millones de pesos en efectivo y 15 kilos de oro, avaluados en $2.000 millones.

Luego de cometido el hurto los sujetos salieron del lugar, dejando las prendas de vestir con las que se identificaron como agentes de la Sijín y se fugaron como llegaron, en varios vehículos y motos para asaltar no solo la joyería sino al parecer habrían robado en otras oficinas del edifico Fórum ubicado en el sector de El Poblado

Las autoridades llegaron posteriormente al lugar de los hechos tomaron las primeras impresiones, pero se disponen a investigar la autoría para darles captura. Lo primero ha sido analizar las cámaras de la ciudad para verificar el desplazamiento de los delincuentes.

Por su parte el alcalde de Medellín dijo que esperan dar resultados pronto. Añadió que “evidentemente planearon el operativo, utilizaron vehículos y motos, que ya están identificadas”, expresó el alcalde de Medellín.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore