COSTA NOTICIAS

Robledo en campaña estuvo en Encuentro Nacional de líderes sindicales y de pensionados en Bogotá

jorge-robledo-con-trabajadoresBarranquilla, 27 de agosto de 2017.- Delegaciones de dirigentes sindicales de todo el país se concentraron en Bogotá este sábado para expresar su respaldo al senador y precandidato presidencial, Jorge Enrique Robledo, en el Encuentro Nacional de Sindicalistas y Pensionados con Robledo, que se llevó a cabo la tarde de este sábado en la ACJ en Bogotá, hasta donde se acercaron para hacer la defensa de la producción nacional y el trabajo, además de escuchar las propuestas del precandidato Robledo.

Los trabajadores abogan por un trabajo decente, con remuneración digna y respeto a los todos los derechos sindicales y laborales.

Entre los presentes, estuvo, John Granados, presidente de Sintragemecol, quien cree como muchos trabajadores que este país tiene arreglo. Elías Fonseca, del Comité Ejecutivo de la CUT, también estuvo presente en el acto, al igual que Néstor Alfaro quien manifestó que la clase trabajadora colombiana se prepara para derrotar la “clase vende patria y entreguista” que arruinó al país. También apoyó el evento Jhonson Torres, cortero de caña de Sintainagro.

Al evento también asistieron los senadores, Alexander López Maya, el concejal por Bogotá, Manuel Sarmiento y demás senadores y diputados y concejales del Polo Democrático.

Robledo afirmó a los trabajadores durante su discurso que los trabajadores tienen tres derechos claves en cualquier democracia: sindicalizarse, negociación colectiva y huelga, por lo que añadió que “Si los derechos de los trabajadores no se respetan, hablar de democracia es un burla.”

Robledo también señaló que su “primera propuesta para acabar con la corrupción: derrotar a los corruptos en las urnas.” Porque según él, “A la hora de la verdad los mismos con las mismas están juntos en los TLC, las EPS”, argumentó que “Si queremos una Colombia diferente hay que empezar por cambiar a quienes nos han gobernado y recordó que Santos fue ministro de Gaviria, de Pastrana y Uribe, finalmente señaló que “Se presentan como distintos cuando representan los mismos intereses”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore