COSTA NOTICIAS

River View Park se tomó el Malecón de Barranquilla

Barranquilla, 24 de junio de 2022.- En plena temporada de vacaciones los barranquilleros podrán disfrutar de muchas atracciones deportivas, culturales y de diversión para que puedan compartir en familia y con amigos. Ya hizo su arribo el parque de diversiones y atracciones mecánicas River View Park de la empresa colombiana Ferias y Eventos S.A.

Ayer en horas de la tarde noche en el Malecón de Barranquilla se realizó una rueda de prensa de esta empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el campo de diversión familiar.

David Gómez gerente comercial de River View Park señaló que:

Vuelven después de tres años por la pandemia, ¿Cómo los ha recibido Barranquilla después de tanta espera?

“Nosotros estamos muy felices devolver a nuestra casa después de tres años, dos propiciados por la pandemia del covid19. Hoy con la presencia de su medios de comunicación y al lado del majestuoso Río Magdalena y de este hermoso malecón. Estamos dichosos de trae alegría a esta ciudad que más nos quiere y anhela”.

Por primera vez sus atracciones llegan a esta parte de la ciudad, un punto muy estratégico, ¿Qué se siente estar en pleno Malecón de Barranquilla?

“Es un punto muy estratégico para nosotros y muy cómodo para la ciudad que está de moda en Colombia. Estamos en plena calle 72 con la vía 40 y traemos un parque cargado de novedades, como por ejemplo una rueda de Chicago más grande de Colombia, una nueva atracción de terror que pondrá ‘los pelos de punta, con una gran cantidad de payasos macabros (Killer Clown) que asustan a cualquiera. También traemos un Festival Gastronómico que será del 15 al 17 de julio, este es un nuevo emprendimiento que esperamos que sea de su agrado”.

Ustedes se han caracterizado por ser una empresa con responsabilidad social, ¿Qué van a hacer este año?

“Este año venimos con una campaña que vamos a realizar de la mano de la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla, donde se van a beneficiar niños de la población vulnerable y nos pueda acompañar una tarde o una noche en nuestras instalaciones para que disfruten de todas las atracciones mecánicas, zonas de juegos, y disfruten de nuestra plaza de comidas. La meta es traer al parque más de mil niños para que tengan su pasaporte gratis y gocen de lo lindo en River View Park, buscando así reconstruir en algo el tejido social de estos niños.

¿Cuáles son los horarios para que asista la familia?

“Entre semana a partir de las cuatro de la tarde hasta las once de la noche y los fines de semana y festivos desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche. En la taquilla podrán encontrar nuestra boletería y los pasaportes para que disfruten de toda la noche”.

Escrito por: Alexander Lewis Delgado.

Fotos: Ronald Iván Polo Soto.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore