COSTA NOTICIAS

Ricardo Andrés Carvajal, sospechoso capturado por el atentado terrorista contra la Escuela General Snatnader

ricardo-andres-rojasValledupar, 18 de enero de 2019.- Este jueves a las diez de la noche las autoridades en conjunto con el Ejército Naional, la Sijín de la Policía, y CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo un operativo en el que fue capturado en el barrio los Laches en Bogotá Ricardo Andrés Carvajal, un hombre de 39 años que presuntamente sería cómplice en el atentado en la Escuela General Santander.

Se le acusa además de estar vinculado a la autoría intelectual del atentado terrorista que dejó hasta el momento una cifra de 21 muertos y más de 60 heridos.

El capturado quien en interceptaciones telefónicas reconoció la autoría del atentado, fue trasladado la mañana de este viernes fuertemente custodiado a los juzgados en el Centro de Bogotá, la mañana de hoy se llevará a cabo la legalización de captura.

En las diligencias de allanamiento en las que fue capturado Carvajal Salgar fueron incautados un celular, un manual del combatiente primera fase de instrucción y uniformes, afirmó el Fisal General de la Nación en rueda de prensa este viernes.

Luego d ela legalización de captura ante un juez de control de garantías, el fiscal de conocimiento le imputará cargos por los delitos de, terrorismo, y homicidio agravado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore