INFORME EDUCATIVO

Reversazo ante otro escándalo monumental de María Juliana Ruiz. Premio al talento joven con su nombre sin los méritos. Hasta estatuilla le sacaron en redes

premio-talenyo-jovenBarranquilla, 19 de agosto de 2019.- Un fuerte reversazo le tocó al Gobierno ante otro escándalo monumental desatado por la Consejería Presidencial de la Juventud, luego de dar a conocer un premio con el que supuestamente buscaría reconocer el talento joven del país, colocándole el nombre de la mujer del presidente, María Juliana Ruiz, ante lo que las redes estallaron y los reclamos no se hicieron esperar llegando al punto incluso de publicar una estatuilla vestida con la famosa chaqueta del pasado escándalo aquella vez no sólo monumental sino también mundial cuando María Juliana Ruiz se presentó de una manera estrambótica y con una paleta de colores distorsionada en su visita a la Casa Blanca.

El premio que fue lanzado de las redes de Colombia Joven adscrito a la Presidencia de la República, no solo fue promovido por el tuitter de ese ente, sino también por el Ministerio del Interior y por el mismas redes de la Presidencia de a República no obstante que posteriormente fueron borrados, es claro que también la Presidencia tenía conocimiento, ha sido calificado como un culto a la personalidad.

Cabe destacar que no obstante que María Juliana Ruiz consiguió que 21 empresarios patrocinen a a 35 ganadores con los gastos pagos para participar en una Cumbre de la Juventud que se llevará a cabo en Londres en el mes de octubre, fue cuestionada por los méritos o aportes a la juventud que para el país son desconocidos que Ruiz alguna vez haya hecho, al igual que manifiestan que ese apoyo para ese viajecito de los jóvenes no son razón suficiente para que le colocaran su nombre a tan importante distinción. Así mismo hoy los cibernautas están a la expectativa por quienes sean los que se presume galardonará, y esperan además que sean quienes realmente lo merezcan, al tiempo que se espera de igual manera que los 35 jóvenes que viajen a Londres también sean quienes realmente lo merezcan y deban viajar por sus méritos al One Young World.

A pesar de que el Gobierno este domingo se echó para atrás afirmando que se trató de un error, es importante reiterar que María Juliana Ruiz no obstante estuvo en la presentación del premio y no se negó a que este llevara su nombre. Así lo afirman desde las redes sociales: “”Claro que María Juliana Ruíz sabía que el premio llevaba su nombre. Todo el evento fue en torno a ella, las piezas gráficas y el anuncio tenían su nombre. Fue después cuando vieron nuestra indignación que recapacitaron y dijeron que fue un “error involuntario””. Siendo esto último más motivación para las críticas, dado que el Gobierno no ha tenido la gallardía y la humildad de reconocer con entereza y con la verdad el nuevo error.

“Ningún error, en Internet se puede evidenciar como el Ministerio del Interior hizo toda una campaña digital de lanzamiento del premio Nacional al talento joven María Juliana Ruiz; ahora se echaron para atrás y mienten descaradamente, hasta para eso son unos mediocres”.

Y a quienes en su derecho reclaman el descalabro les responden de manera grosera: “Te mueres de envidia. Te volviste vieja jamona. Mientras que Maria Juliana Ruiz es hoy la mujer más linda de Colombia”. 

Por su puesto también salieron algunos en su defensa como el ex Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón quien dijo conoce a “La Primera Dama” hace 15 años, y la considera una persona sencilla, correcta, y profesional. Madre y esposa adorable, dedicada a su familia. Seguro que la idea del nombre del premio no es de ella, ni de los suyos. Creo que ella pedirá que se retire su nombre”.

19 agosto, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *