COSTA NOTICIAS

Retaliación terrorista del Clan del Golfo en Turbo, Antioquia deja 3 soldados asesinados y 3 más heridos

Valledupar, 26 de octubre de 2021.- Pasadas las 11:00 de la noche cuando se movilizaban en dos vehículos tipo NPR desde el corregimiento El Totumo hacia el sector de Alto mulatos, con el fin de asumir el dispositivo de seguridad en la base militar Cerro Azul, sobre la vía que conduce del corregimiento El Tres al municipio de San Pedro de Urabá, el segundo vehículo de la caravana fue emboscado con la activación un artefacto explosivo y un hostigamiento posterior a la detonación, dejando dos soldados asesinados, y heridos.

Los militares que fueron asesinados según el comandante de la Tercera División del Ejército, respondían a los nombres de Iván Andrés Barragán Lugo,  José Osorio Sánchez, y Arley Ramos Carvajal. Los soldados heridos corresponden a la identidad de Vuelvas Rodríguez Andrés, Martínez Garcés Brayan, y Coneo Polo Elkin Samir.

Los soldados heridos recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte del personal de sanidad del Ejército y posteriormente extraído y trasladados a un hospital en Turbo.

El ataque terroristas ha sido considerados como una primera retaliación del grupo criminal del Clan del Golfo, luego de la captura de su máximo jefe, alias “Otoniel”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore