COSTA NOTICIAS

Respuesta contundente dio María Fernanda Cabal a quienes con ataques buscan detenerla: mi candidatura solo asusta a los bandidos

Con multitudinaria reunión y entusiasmo fue recibida en Barranquilla, la precandidata presidencial del Centro Democrático

Barranquilla, 18 de noviembre de 2021.- Este miércoles, la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en su recorrido por el país estuvo en Barranquilla donde tuvo varias actividades. Ante la multitud que la esperaba y el entusiasmo de los asistentes, Cabal dijo que está observando que hay nueva tendencia política, y esta es la Cabalista donde se integran hombres, mujeres, empresarios, jóvenes. Dijo Cabal de entrada que todos están asustados porque es la primera vez que una mujer despierta tanto interés en el país. Recordó su coherencia y su sentido común, la sensatez y la libertad.

A primera hora del día Cabal asistió a un desayuno, y posteriormente acompañó la inauguración de la Estación de Servicio de Plexa, con su nuevo producto Yego, que permitirá un ahorro de las 3/4 partes del costo de combustible, a todos los taxistas de la ciudad de Barranquilla. El evento fue presidido por el gerente de Yego, Jairo Granados, quien destacó el compromiso de la senadora con el proyecto de ley que promueve el abastecimiento, continuidad, confiabilidad y cobertura de gas combustible en Colombia.

Al final de la tarde, se llevó a cabo una multitudinaria reunión convocada por Eugenio Díaz, en el Gran Salón Confamiliar Sede Norte de Barranquilla, donde el aforo fue superado con más de 800 personas que llegaron desde diferentes lugares de la ciudad y otros municipios, para escuchar a la precandidata.

Con la tendencia #BarranquillaConCabal, dieron inicio a la velada, “te quiero contar una cosa: no fue nada difícil llenar este espacio, porque solo el nombre tuyo trajo a la gente, no hubo que hacer ninguna fuerza. Aquí están los que te quieren”, manifestó Díaz en sus palabras de apertura. Posteriormente, Édgar Orozco afirmó que los empresarios afectados por la violencia del paro, tienen su fe puesta en María Fernanda Cabal, por haber sido la voz contundente contra la destrucción, que significó graves pérdidas para las empresas y dejó sin empleo a miles de colombianos.

Llegado el momento, María Fernanda Cabal manifestó su emoción al ver el auditorio lleno, “nosotros estamos hoy aquí reunidos y yo siento una pasión cuando veo que todos ustedes, y yo tenemos el derecho a soñar con un mejor país. Nosotros nos merecemos un mejor país”, manifestó la precandidata ante la audiencia que escuchaba con atención su exposición, “sabemos lo que es perder una nación, un Estado fallido. Eso no se nos puede olvidar.”

Además, aprovechó para referirse al líder natural del Centro Democrático, “en el año 2002, ya estaba uno acostumbrado a las malas noticias, acostumbrado al secuestro de soldados, de policías, de ganaderos, que eso venía de años atrás, ya a nadie le importaba. Las noticias de televisión, una peor que la otra y el Gobierno, uno peor que el otro o más complicado. Y la guerrilla tomando ventaja de cuanto espacio le dejaba el Gobierno de turno, hasta que llegó un hombre que transformó este país y yo quiero rendirle hoy un homenaje en gratitud al presidente Álvaro Uribe Vélez”, afirmó. “Él estaría absolutamente feliz, como estuvo feliz en la reunión de jóvenes de toda Colombia, que llegaron a Medellín a los Consejos Municipales de Juventudes.” También, se refirió a lo que ha sufrido el expresidente desde que empezó la persecución judicial en su contra, “lo que han hecho con el presidente Uribe, es exactamente lo que uno no quiere recibir de nadie. Es la conducta del ingrato, es la conducta del que se sirvió de volver a recuperar el país, pero que no le perdonan a Uribe haber diezmado a la guerrilla.”

Luego de hablar sobre seguridad, libertad de empresa, acceso al crédito, austeridad, reactivación económica y lucha contra el narcotráfico, la precandidata cerró su discurso diciendo que “este pueblo se merece ser libre y ser feliz”, una afirmación aplaudida por el auditorio que en varias ocasiones mostró afinidad total por su proyecto político, e identidad de causa con cada uno de sus postulados.

Con la visita a la capital del Atlántico, termina el ciclo de recorridos por el país, previos a la elección del candidato oficial del Centro Democrático a la Presidencia de la República, que se ha llevado a cabo por medio de encuestas y cuyo resultado se conocerá el próximo lunes 22 de noviembre.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore