COSTA NOTICIAS

Responsable de babosear los jugos en el D1 de Belen de Umbría, Risaralda respondería por varios delitos, sin embargo asegura que él compró los productos y se los llevó

Barranquilla, 13 de julio de 2020.- Fue identificado por las autoridades el sujeto que registrara en un video se volvió viral luego donde destapaba bebía y volvía a tapar varios refrescos en un Supermercado D1 en Belén de Umbria, departamento de Risaralda, pero que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero confundiera con un municipio de Antioquia y solicitara la intervención de las autoridades. Posteriormente habitantes del municipio lo identificaron por lo que la Policía le estará dando capturas en las próximas horas.

El sujeto identificado como Cristian Correa era acompañado por su pareja identificada Natalia Andrea Silva, quien grabó el video mientras su novio hacía el lo que en principio ha sido calificado como una desagradable acto que además de irrespetuoso, abusivo y asqueroso pone en peligro a miles de familias que compran en el D1 de Belén de Umbría.

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Risaralda, afirmó que atentó contra la salud pública de la ciudadanía de esta población, por lo que será acusado por los delitos de daño en bien ajeno, corrupción y violación de medida sanitaria.

El joven de solo 20 años dijo a medios de comunicación que los hechos sucedieron al inicio de la pandemia, que no lo hizo con mala intención, que además compró los jugos después de colocarlos en la estantería, que solo estaba grabando un video para Tik Tok. “Yo hago mi video, compro los productos, los pago y me voy”, aseguró. Sin embargo su declaración deberá ser constatada por las autoridades y verificada por los videos del Supermercado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore