COSTA NOTICIAS

Residentes de El Vaticano desde redes sociales asegurán que se presentó un apagón, movimientos no frecuentes

Barranquilla, 10 de diciembre de 2020.- Se reporta en las redes sociales de habitantes de Italia, pero más especialmente de El Vaticano, al igual que el reporte de un apagón la noche de este sabado, y la  desactivación de las cámaras en todo lo que llaman “la Santa Sede”, además de la extrañeza por parte de quienes se arrodillan ante la denominación catolica y su líder Jorge Bergolio que este no hubiera aparecido este domingo.

Así mismo afirman que notan extraños movimientos este domingo en el Vaticano luego del cierre de carreteras y apagones la anoche de este sábado, al igual que la desaparición de Jorge Bergolio, y el movimiento  de vehículos alrededor de Roma que fueron grabados cuando un convoy supuestamente provenientes de la embajada de Estados Unidos en dirección San Pedro. 

Así mismo otros tuitteros reportan el paso de una persona y al encontrarse con militares en las afueras del lugar preguntó por Bergolio, y este solo le dijo, “siga su camino”. Igualmente de reportan apagones simultáneos en varias partes del mundo Berlín, Francia, Pakistán, el Vaticano.

Al igual que continúa la intregia sobre qué es lo que está ocurriendo: ¿Porque los Masivos Apagones en el mundo? Primero Mexico, China, India, Pakistán, Alemania, Canadá, Francia y ahora Italia (El Vaticano) se reportan amplias interrupciones en el sistema eléctrico de varios paises.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore