COSTA NOTICIAS

Reservas Militares y de Policía exigen que se les abra investigación por Traición a la Patría a Juan Manuel Santos y al general en retiro Alberto Mejía Ferrero, por querer debilitar a las FFMM

Valledupar, 30 de agosto de 2020.- Militares de la Reserva del Ejército, indignados por el recrudecimiento de la violencia en Colombia, afirman que esta es generada por las FARC, el ELN y otros grupos dedicados al narcotrafico y al terrorismo debido a la negación de los recursos suficientes para operar.

Los militares responsabilizan directamente al general retirado Alberto José Mejía Ferrero y al expresidente Juan Manuel Santos Calderón. Aseguran que es “su culpa por el manejo del pacto de la Habana y la entrega del Estado a manos de los bandidos de las Farc”.

Por lo anterior le exigen al gobierno nacional, a la Justicia, a la Fiscalía, a la Comisión de Acusación, al Congreso contemplar la apertura de una investigación penal por Traición a la Patria, argumentan que la conducta de estos dos, se tipifica como una traición a la patria, por lo que deben ser procesados por el anterior delito.

Señalan textualmente que “el arquitecto del debilitamiento de nuestro Ejército en su estructura organizacional, en la instrucción y en las operaciones, es el general retirado José Alberto Mejía Ferrero con los nuevos cambios implementados en la doctrina y protocolos para combatir a los terroristas en su plan maquiavélico que consistía en acabar o desmantelar los 150 batallones de contra guerrillas y las 26 brigadas móviles, unidades elites con soldados profesionales y con los mejores oficiales y suboficiales de nuestro Ejército dedicados exclusivamente a combatir las estructuras armadas y organizadas al servicio del narcotráfico”. Incluso aseguran que los Estados Unidos tendría competencia en la anterior denuncia teniendo en cuenta que el narcotrafico afecta a los ciudadanos estadounidenses que se han visto invadidos por el flagelo de la droga que sale de Colombia.

“A raíz del cruel y cobarde asesinato del Mayor Camilo Andrés Vergara las reservas activas, reservistas y los patriotas aseguran que se encuentran indignados por la doble moral del sistema político, legislativo, y judicial quienes quieren mostrar a los victimarios como verdaderas víctimas”. “Nosotros los héroes que combatimos con honor gallardía y valentía el crimen transnacional diseñado por la izquierda internacional ahora nos catalogan como los victimarios, es una injusticia ante Dios, ante la patria y ante el pueblo Colombiano”, argumentan.

Manifiestan sentirse “desmoralizados y sin garantías por todos los entes del Estado que están carcomidos por la ideología marxista, leninista que consiste en aplicar una dictadura socialista en nombre de la “PAZ” en Colombia con los partidos alcahuetes y procomunistas como el POLO, FARC, UP, VERDE, ASI, entre otros”.

Denuncian que las anteriorres organizaciones políticas “buscan destruir el sistema político administrativo y colombianos y convertir la democracia en una desgracia continental”.

Advierten finalmente que “nosotros los héroes del ayer y hoy defensores de la democracia, vamos a recuperar a Colombia porque nos pertenece y no vamos a dejar que destruyan nuestro país”. Y hacen un llamado “a las reservas, reservistas patriotas a unirse en estos momentos tan difíciles de un estado fallido por culpa de Comunismo enquistado”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

42 respuestas

  1. Los buenos somos mas q los malo la reserva esta mas unida q nunca hay q sacar acolonbia adelante hay q defender a la democlacias en colonbia no hay espacio para lo q son de izquierdad ajuaaa ajuaaa ajuaas

  2. Estoy completamente de acuerdo con esta petición de acusar e investigar al expresidente J.M. Santos, al general Mejia y a otros generales, quienes están siendo investigados por corrupción, por los delitos de traición a la Patria. Soy de la Reserva Activa, reconocido como víctima del conflicto por haber Sido secuestrado el año pasado por las Farc.

  3. Ciento por ciento de acuerdo y tambien invito a los activos que despierten porque tambien caeran en desgracia
    Solamente que esten untados de la mermelada que repartieron esos señores.

  4. Totalmente de acuerdo denunciar por traición a la patrio también a los generales Mora y Naranjo encabeza del mas grande mitómano jsantos. Pere este es el mejor momento de unir toda las reservas sin distinción de grados ni color de uniforme para colocar hombres de honor a legislar y porque no a dirigir un país en peligro de caer en manos de ex convictos….

  5. Este es el escrito más exacto y en honor a la verdad con mayor razón a la real pandemia contra nuestra Patria, Nuestras Fuerzas Armadas y la Sociedad Civil, que se ha organizado para destruir a esta Nación que nos pertenece, es lugar donde nacieron nuestros tatarabuelos, abuelos padres e hijos; nuestro suelo que amamos y que NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS DESTRUYA LA PANDEMIA COMUNISTA.

  6. Juan Manuel Santos Calderón es responsable demuchas cosas negativas y perjudiciales para los colombianos, estoy de acuerdo que lo investiguen y saquen a la luz pública sus alianzas con las FARC y otros grupos guerrilleros. Juan Manuel Santos Calderón es un traidor, entregó en manos de las FARC al país, ese fué el acuerdo que hizo con las FARC allá en Cuba. Metió a las FARC en el Congreso de la República y lo hizo pasando por encima de los colombianos. Juan Manuel Santos Calderón se burló de la patria, es el causante de lo que estamos viviendo el día de hoy, solicito que se abra lo más pronto posible una investigación en su contra por todos los delitos que cometió estando en su gobierno como presidente de la república. Juan Manuel Santos Calderón es un delincuente y un criminal que debe estar tras las rejas.

  7. En mi opinion nuestra democracia y libertad están al borde del abismo la jep fue el remedio para parar la justicia y ahora el cáncer de isquierda avanza llevándose por delante nuestra dignidad y pisoteando nuestro hermoso país

  8. Estoy totalmente de acuerdo pertenezco a las reservas activas y me duele mucho lo que está pasando con nuestro pais que ahora ya lo gobiernan son puros criminales

  9. Así estoy de acuerdo el glorioso ejército nacional debe por constitución retomar el orden de la nación salvar nuestra democracia no más delincuentes narcoguerrilla apoderándose del pais

  10. Es una realidad, y no solo a esos dos personajes sino también a los generales que se prestaron para adelantar esa payasada de acuerdo de paz en Cuba, cómo son el general Naranjo, el ministro de defensa del gobierno Santos, y el otro general del ejército que se me escapa su apellido, además del señor Humberto de la calle, cárcel para estos traidores

  11. Estoy de acuerdo ! hay que denunciar a Santos por traidor a la patria por cambiar las leyes y todas sus fechorías dejando el País en quiebra y corrupcion de jueses abogados y metiendo en el senado a los corruptos de la FARC También denunciar a Petro y todos sus aliados por calumnias para Undir a Uribe pagando tesigos falsos ‼️

  12. Cuando una Justicia no aplica el deber constitucional de velar por la soberania la lbertad de su propio estado , las instituciones legitimas como son las FFMM Y SUS FUERZAS PUBLICAS Y LAS INSTITUCIONES CASTRENCES DEBEN VELAR POR SU DEFENSA ANTE LOS ORGANISMOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES EN CASOS DE TRAICION A LA PATRIA , ASI SE LOGRA EL FORTALECIMIENTO DE LAS SOBERANIAS DE LOS PAISES QUE LUCHAN CONTRA LOS CRIMINALES QUE DESESTABILIZAN LA DEMOCRACIA . DEBE HABER LA DEBIDA INTERVENCION SIN IMPUNIDAD CONTRA ESTOS ACTORES QUE HAN APROVECHADO SU ESTATUS DENTRO DE LOS ESTAMENTOS DEL GOBIERNO CAUSANDO DAÑO INTERESTITUCIONAL QUE PELIGRO PARA NUESTRA DEMOCRACIA Y DEMAS PAISES ALINEADOS EN SU LIBERTAD Y SOBERANIA .

  13. Los delincuentes sea cual fuere su pelambre y piel de ovejas siendo lobos feroces, sólo tienen dos sitios donde deben estar (Ley Ceca) = Cementerio o Cárcel.
    Tenemos un camino a recorrer, sí no queremos desaparecer.
    “Unidad de Causa” para ser “Todos una Sola Fuerza” TUSFU. Si no actuamos así, sólo Dios con su infinito poder será quien nos pueda defender. Sm(rfp) Sociólogo-Politólogo Roosevelt López Benavides. Cel 318-5410226 Correo rolobe48@hotmail.com

  14. Tarde….o…. Temprano……
    Pero…..que….
    Pague…..por….
    Sus….. Delitos……
    La…. Corrupción….. superó…
    Límites……
    Que….el….mismo…..
    Estado de Derecho……
    Quedó…..resquebrajado …..
    y….los…brazos…Criminales
    del Crimen Organizado…..
    Llegaron….llegaron….
    a…influenciar….como….nunca
    en…la Historia….de… COLOMBIA
    Los… Entes…e..Instituciones..
    del… Estado….
    y…ni…. hablar….de..Los….
    Medios…de… Comunicación….
    Perdidos….en…un… Mar….de
    Desconfianza…en….Todo…el
    País……..

    .

  15. La edad que tengo me permite asegurar que la justicia ordinaria, integrada entonces como ahora por Magistrados y Jueces, más venales que probos, presionaron y lograron que el delito de Narcotráfico juzgado en un principio por la entonces vigorosa Justicia Penal Militar, en juicios sumarios y transparentes, en virtud de los inmensos dineros y bienes que estaban en juego, fuera objeto de esa codicia patológica llamada Pleonexia que cualquier observador desprevenido comprueba en gran mayoría los abogados litigantes.

  16. El general Alberto José Mejia Ferrero. El señor Santos Calderón, Debe responder ante la justicia por haber traicionado al país, al pueblo, por faltar a la constitución. Pretender y adecuar caminos que fasciliten y den viabilidad a imponer ideologias que buscan traer dolor a todo un pueblo. No es de perdón y olvido. Todos unidos exigiremos que respondan por traicion al pueblo colombiano y a las fuerzas legalmente constituidas.

  17. Claro que Santos vendió mi patria, nos robó el plebiscito esto es otra prueba en su contra porque él no debió seguir adelante con su estúpida paz, era la posición de todo un país y no obedeció.Ese es el responsable de la crisis actual que ponga la cara y lo condenen .Mucho traidor, el peor colombiano, si mereciera llamarlo así.

  18. Si es cierto muchos éxitos. El Egocentrista y Mentiroso consuetudinario JM Santos con el cuentico de NO HABRA IMPUNIDAD que repitió´mil veces por todos los medios de comunicación, la constancia existe y además que con la JEP que rechazamos los colombianos en el Plebiscito se garantizaba VERDAD JUSTICIA REPARACION Y NO REPETICIÓN, después de 4 años de haber firmado ese negocionada de eso hemos visto. Ese vende Patria es quien debe estar Detenido pero por siglos.

  19. El Presidente de la actualidad Juan Manuel Santos Calderon con la complicidad del General Mejia acabaron con las Fuerzas Militares y de Policia violando la carta magna y dejando a los bandidos posesionados en el Congreso de la Republica sin responder por los delitos cometidos como violaciones y asesinatoa campantes paseandose por los pasillos del Congreso sin Dios y sin ley y el General Mejia premiado con la Embajada de Australia dandose la buena vida.

  20. Que bueno sería que procesen y paguen este par de delincuentes , inclusive que bueno sería promover una denunicia penal ante las altas cortes de los estados Unidos por ser cómplices permitir y autorizar el cultivo y procesamiento de los cultivos ilícitos ,ahí está la prueba de cuarenta mil hectáreas a más de docientas , que bueno sería que los pidan en extradición

  21. ¿Dónde hay que firmar..?

    Máxima pena para el Tartufo y sus secuaces que han deshonrado los uniformes de nuestras gloriosas fuerzas armadas…
    Vergüenza deberian tener esos lacayos con tanto familiar de nuestros soldados héroes, mutilados o muertos

  22. Pues que sea cierto y no quede en papel, las fuerzas militares y policía mercen respeto, por que ellos dejan todo para dar por un país, y este putrefacto de santos sin escrúpulos nos vendió al mejor postor, en una subasta que se hizo en la Habana

  23. El
    General Mejía también debe responder por toda la corrupción de la aviación de ejército , cuando este traidor fue su comandante, la fiscalía tiene el expediente de más de 1000 folios, pero no pasa nada, por lo menos debería de ser borrado de la lista de generales de Colombianos y deshonrado públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore