COSTA NOTICIAS

Reservas de las Fuerzas Militares, y de la Policía Nacional de Colombia invitan a no dejarse engañar y votar por Alejandro Ordóñez, a favor de la reivindicación de su voto en el No al Plebiscito, la vida y la familia

reservas-1Barranquilla, 7 de marzo de 2018.- Las Reservas de las Fuerzas Armadas de Colombia invitaron a votar en la La Gran Consulta por Colombia, por el candidato ex Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado. Afirman que su voto es a favor de la reivindicación de su voto en el No al Plebiscita, la vida y la familia.

Alertan a no dejarse llevar por los ofrecimientos de aquellos políticos que desean gobernar para imponer regímenes comunistas e ideología de género, y aún otros que se venden como de centro derecha, pero apoyan el avance de la agenda pro LGTBI, y la de ideologías de Género, además de todos estos temas que afectan la moral del país y por tanto el progreso. Invitan a no permitir que por medio del populismo les impongan una dictadura.

La reserva de las Fuerzas Militares, Policía Nacional, afirma que los colombianos para poder votar masivamente por Ordóñez, deben solicitar este 11 de marzo el tarjetón de la gran consulta por Colombia y marcar a la derecha del tarjetón donde registra Alejandro Ordóñez.

Recuerdan además de manera textual que “está en juego el futuro de los hijos debido al proceso ilegal de la Habana entre FARC-SANTOS, quienes los están llevando al comunismo”. De igual forma la reserva de las Fuerzas Armadas también “advierten de la trampa diseñada por los enemigos de Colombia al tratar de persuadir por el voto en blanco, aunque es legal advierten que la actual coyuntura que atraviesa el país, lo promueven en cumpliendo las directrices del Foro de Sao Paulo. lo cual no es conveniente”, afirman textualmente.

Seguros de su determinación y apoyo afirman que Ordóñez es la única alternativa que tienen para que Colombia no sea otra Venezuela. Añaden además que es el único candidato que defiende el bolsillo de los colombianos y “dice lo que piensa y hace lo que dice”. Le piden a los colombianos de bien tener presente la siguiente frase: “YO VOTO POR LOS PRINCIPIOS Y VALORES CON LOS QUE ME IDENTIFICO”.

Finalmente afirman que Colombia necesita un Presidente de Principios y valores, que defienda la Familia, la democracia, las instituciones y ataque frontalmente la corrupción. Recuerdan que Colombia está en peligro.

Para concluir invitan a acudir “Este domingo en familia a las urnas para salvar la Patria que los vio nacer de rodillas únicamente ante Dios. Firma la comunicación el Coronel Jalyl Rosemberg Torres Vega líder Nacional Reservas Fuerzas Armadas de Colombia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore