COSTA NOTICIAS

Representantes a la Cámara por el Atlántico recibieron sus credenciales

credencialesBarranquilla, 23 de marzo de 2018.- En la Plaza de la Paz en el Salón Galería de Arte de este emblemático lugar fueron entregadas las credenciales este jueves en las horas de la tarde a los Representantes a la Cámara que resultaron elegido en la jornada electoral del domingo 11 de marzo.

Las credenciales fueron entregadas por parte de los delegados del Registrador Nacional, William Malpica y Jorge Eyder Molina, y las recibieron en su mano César Lorduy de Cambio Radical quien no tuvo 77,467. En su orden le siguió Modesto Aguilera quien obtuvo 73,902 votos, también por Cambio Radical Karina Rojano con 73,764, y en el caso de José Gabriel Amar con una votación de 72,755 votos fue su padre quien recibió la credencial.

Así mismo el Conservador Armando Zabaraín quien finalmente obtuvo una votación de 71,086 votos al igual que Jezmi Barraza Arraut con 46,541 votos por el Partido Liberal y finalmente lo de menos votación Marta Villalba Hodwalker del Partido de la U con 46,370 votos.

Credenciales que fueron entregadas luego de que se llevaran a cabo los escrutinios y se verificará que efectivamente estos fueron las siete personas que alcanzaron a obtener ese lugar.

Al recibir su credencial, por supuesto lo que se dio fue emoción y contento entre todos los presentes tanto los que recibían su credencial, como sus acompañantes.

Los Representantes del Atlántico estarán ejerciendo su representación por el departamento en el Congreso de la República cuando tomen posesión a partir del 20 de julio de este año 2018, hasta el 20 de julio del año 2022.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore