COSTA NOTICIAS

Representante Aida Merlano votó No la Reforma Tributaria

2013-04-30-15-42-06Barranquilla, diciembre 29 de 2016.- Una de las pocas congresistas que dio su voto negativo a la Reforma Tributaria, fue la representante a la Cámara, por el partido Conservador, Aida Merlano Rebolledo, quien aseguró que negó su voto a esta reforma porque atenta contra los más pobres y golpea a la clase media. Lo que consideró una insensatez.

Expresó igualmente que ha tratado de manejar su credencial de la manera más honesta posible, y añadió que nunca ha recibido dádivas ni atención especial del Gobierno, como tampoco ha recibido mermelada y tampoco la recibirá.

Afirmó de igual manera que los proyectos que ha apoyado en el Congreso lo ha hecho pensando en el beneficio de la comunidad excluyendo intereses personales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Te vimos crecer en em Barrio Buenos Aires y Ciudadela 20 de Julio, ” Dios proporciona las oportunidades, el éxito está en como aprobarlas” . ” El mundo de los logros es para los hombre y mujeres optimistas”. J. JHONSON, 1963.

    Construye proceso, muestra gestión y defendiende los derechos de las comunidades similares a donde creciste y te hiciste ciudadana Colombiana. Saludo fraterno!!, Jhonny Garcia, excandidato a edil Localidad Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore