COSTA NOTICIAS

Reporte preliminar marcha Venezuela: 1 estudiante de 19 años asesinado, régimen reprime con tanques de guerra y colectivos

img_2471

Barranquilla, abril 19 de 2017.- Un primer reporte muestra lo impresionante que ha sido el despliegue de las fuerzas de policía y militar incluidos tanques de guerra, además de colectivos en Caracas, fuertemente armados y motorizados, sumándole a todo esto, el chavismo común dotado de agresividad permanente, reprimiendo las marchas en muchos lugares del vecino país, entre ellos el caso una joven de 17 años identificado como Carlos José Montero, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza. El joven asesinado era estudiante de economía de la Universidad Central de Venezuela. Paramilitares le dispararon en la cabeza, según denuncian los manifestantes,img_2470

La reprensión inició aún antes de este 19 de abril, con movilizaciones de tanques de guerra desde varios lugares de Venezuela especialmente en Caracas, incluso con guardias vestidos de civil se está dando la reprensión este miércoles, además de los cierres del metro de Caracas completamente, además de impedir el uso del sistema de internet para evitar las comunicaciones.

No obstante las intervenciones a través de los medios de comunicación para reprimir, a primera hora, miles de venezolanos se concentraron en los diferentes puntos anunciados por la Mesa de la Unidad Democrática. En la parte este de la ciudad, todo resultaba tranquilo, sin embargo, en el oeste se reportaron caravanas de paramilitares “colectivos armados”, específicamente en Caricuao, El Paraíso y Montalbán

En Caracas los colectivos chavistas en toda la ciudad movilizados en motos, detuvieron las manifestaciones en varios lugares, especialmente en la Autopista Francisco Fajardo, donde cerca de 150 motorizados con las vestimentas propias de los amigos del régimen, unos con la cara tapada afectando a las personas con gases lacrimógenos impidiendoles avanzar, también se habla de muchas personas más heridas.

Igualmente desde la avenida El Paraíso, tampoco pudieron avanzar hacía la Defensoría del Pueblo, como se tenía previsto llegar hasta donde el defensor a exigirle la protección a sus derechos humanos y la defensa del pueblo y sus peticiones como la del clamor por la libertad y no más dictadura.

Hay denuncias igualmente del robo del cual han sido objeto por parte de paramilitares quienes robaron a personas que se encontraban huyendo de la represión de la GNB en Bello Monte. Al igual que denuncian que helicópteros del Estado venezolano volaban a una altura no prudente, intimidando a los manifestantes. Además, se denuncia que estaban grabando a todos los presentes. – En el Estado Táchira se reporta un herido de gravedad, del partido político Voluntad Popular, identificado como José Bravo. En el resto del país se reporta represión por parte de cuerpos del Estado.

En Caracas, manifestantes se vieron obligados a trasladarse al río contaminado “El Guaire” para evitar represión de la GNB. Además, se han reportado de manera extra oficial 8 muertos en todo el país, pero se espera la confirmación de esto últimos datos para presentar esto último de manera oficial, informó la fuente Sin Mordaza.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore