COSTA NOTICIAS

Repelón sin energía por instalación de postes. Hogares Subnormales de Galapa reciben 2.791 bombillos ahorradores de energía

electricaribe-en-la-carreteraBarranquilla, noviembre 1 de 2017.- Técnicos de Electricaribe realizarán este miércoles 1 de noviembre realizan labores de instalación de postes en el circuito Rotinet 2, por lo que se suspenderá el servicio de energía desde las 9:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el casco urbano de Repelón y el corregimiento Villa Rosa.

“Con estas obras buscamos garantizar la seguridad de la comunidad y ofrecer un servicio de mayor confiabilidad para nuestros clientes”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

En el marco del Plan acuerda firmado entre la Alcaldía de Galapa y Electricaribe, por $150 millones serán beneficiados los 3.285 usuarios de los barrios eléctricamente subnormales de Galapa. 

Este acuerdo promueve el trabajo mancomunado en la consecución de los recursos para lograr la normalización y mejoras en la infraestructura eléctrica. La Alcaldía de Galapa ingresa a la campaña “Llena de luz tu hogar” para instalar 60 mil bombillas ahorradoras en toda la Costa, con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía de 22 mil hogares en condiciones de subnormalidad eléctrica.

Por lo anterior entregó 2.791 bombillos Led para los usuarios de los barrios 12 de Septiembre, Galapa Rural, Manga de Juan Mina y San Francisco que se sumarán a la campaña que busca impactar en el medio ambiente. 

Flor García Escallón, Gerente de Mercados Especiales de Electricaribe, aseguró que las 60 mil bombillas incandescentes que serán reemplazadas permitirán un ahorro significativo de la energía.

Por su parte el Alcalde de Galapa, Carlos Alberto Silvera De la Hoz, aseguró que ésta importante iniciativa mejorará la calidad de vida de los habitantes de estos barrios y sectores. “Esta gestión llegará a los hogares de escasos recursos en la municipalidad y estamos seguros que creará la conciencia del ahorro, el buen uso de la energía y el cuidado del medio ambiente”, aseguró el alcalde de los galaperos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore