COSTA NOTICIAS

Repelón, Atlántico se prepara para elecciones atípicas por el fallecimiento de su alcalde a quien el Covid-19 lo arrasó

Barranquilla, 13 de septiembre de 2020.- El municipio de Repelón, Atlántico luego del fallecimiento por Covid-19 de su alcalde elegido por el voto popular, se prepara para unas nuevas elecciones atipicas que se llevaran a cabo el próximo 25 de cotubre, que según manifestó el calde encargado ya se han llevado acabo dos comités electorales, al tiempo que aseguró que ya están preparados para los asuntos preelectorales y para el día del debate.

La jornada de elecciones atipicas se estará llevando a cabo en las instalaciones del colegio Moctezuma, por tratarse de un lugar más amplio, aseguró el delegado de la Registraduría, José Duarte, en que además se tendrán que poner en practica todos los protocolos de bioseguridad.

Dijo Duarte además que ya se expidió un calendario electoral definido completamente todas las fases, periodo de inscripción, reporte d ejurados testigos y demás. Así mismo afirmó que se ha invitado a los partidos para que reporten sus jurados, testigos y demás. Y una resolución de la Registraduría avalado por el Ministerio de Salud, avalando las medidas de bioseguridad no solo par alos votantes sino para todo aquel personal que participe en estas elecciones.comité de seguimiento electoral con la gobernación procuraduría y autoridades departamentales y locales

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore