COSTA NOTICIAS

Reinado Nacional, ya tiene a la Señorita Puntualidad, a la Reina de los Policías y Reina Madre

2017-03-16-photo-00000558Barranquilla, marzo 17 de 2017.- El concurso Nacional de Belleza® eligió la reina de la Policía, es así como los mismos uniformados escogieron su reina este jueves, resultando escogida la Señorita Cesar. Igualmente premio la puntualidad con el Evento Bulova Relojes Bulova el nuevo patrocinador del Concurso Nacional de Belleza® fue la marca encargada de premiar este año a la candidata que se ha destacado por su puntualidad.

El evento inicio con un desfile privado donde las candidatas lucieron el vestuario de Perla Dávila, accesorios de Xio Joyas y zapatos de Asoinduclas, además usaron los mejores relojes de la marca. Se premió a la Señorita Puntualidad, que en esta ocasión contó como ganadora a mis Atlántico® Martha Martínez Insignares quien recibió un reloj de la nueva línea de la marca. DIAMONS. Además se sorteó entre los periodista asistentes un hermoso reloj, la ganadora fue la periodista Andrea Jaramillo.

El Concurso Nacional de Belleza® al igual que todos los años, escogió a la nueva Reina Madre, la noche de este jueves en los Jardines del Hotel Hilton Cartagena, las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia® asistieron a la elección de la nueva Reina Madre, evento que todos los años hace parte de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®.

Las Madres adolescentes de la fundación, estuvieron en pasarela y con la presentación de Elida Castro, nos deleitaron, con una muestra de sus conocimientos de Belleza y Bisutería. Primeramente se le dio la Bienvenida a las concursantes, quienes por esta ocasión fueron parte del público que corono a una de sus progenitoras.

2017-03-17-photo-000005752017-03-17-photo-00000577-1Como cada año, se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, entre otras actividades. La Reina fue la mama de la Señorita® Meta, la señora Zoraida Beltrán León, quien realizo una fono mímica de la canción de choclo Valderrama “Llanero si soy llanero” la Virreina fue para la mama de la Señorita Córdoba® quien con su presentación busco resaltar el folclor de la tierra cordobesa y la princesa fue para la madre de la Señorita Choco® la señora Yolanda Pino con un show que busco hacer un honor a la paz de Colombia.

El jurado calificador estuvo integrado por la Señora Liliana Majana de Turbay, Primera Dama del Departamento de Bolívar, Viviana Sánchez de Duque, Primera Dama del Distrito de Cartagena y Duvinia Torres Cohe, Consejal del Distrito de Cartagena. La presentación musical estuvo a cargo del cantante puertorriqueño Pedro Arroyo. Las candidatas acompañaron a sus madres luciendo diseños de Anna Sánchez, zapatos de Asoinducals y accesorios de Frases.

Este evento permitió recaudar fondos para la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, quienes manejan importantes programas para beneficio de niños y madres adolescentes de comunidades marginadas de la ciudad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore