COSTA NOTICIAS

Regresa el Reto Nissan March a Storyland Music Festival en Cartagena

Fecha: Del 6 al 8 de enero 2017 Lugar: Cartagena, Km 12 vía al mar

reto-nissan-march-storylandCartagena, enero 3 de 2016.- Nissan iniciará el 2017 con paso firme llevando su Reto Nissan March al festival Storyland de Cartagena, donde ofrecerá a los visitantes la oportunidad de vivir la emoción del compacto japonés al extremo.

En el marco de Storyland Music Festival 2017, el festival más importante de música electrónica de Colombia y uno de los más grandes de Latinoamérica, Nissan realizará un particular desafío donde los asistentes demostrarán sus destrezas y competirán en pruebas de habilidad a bordo de un Nissan March junto a un piloto experto.

El objetivo de la marca japonesa es brindar experiencias únicas en la escena musical electrónica más importante del país.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de sentir la potencia del Nissan March de manera extrema y compartir una experiencia única llena de adrenalina, música e innovación en esta gran rumba electrónica que enciende a Cartagena cada año”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo Nissan Colombia.

Nissan vehículo oficial de Storyland

Una flota de vehículos Nissan hará parte de esta gran fiesta electrónica en La Heroica como vehículo oficial del evento. La marca se encargará de trasladar a DJs de primera categoría como Tiesto, Luciano, Oliver Heldens, Art Department, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicole Moudaber y Andrew Rayel, quienes serán algunos de los encargados de prender la rumba en Cartagena del 2 al 8 de enero.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore