COSTA NOTICIAS

Registraduría alerta a la ciudadanía por correos falsos sobre la designación de jurados de votación para las elecciones presidenciales de 2022

La entidad recomienda a los ciudadanos hacer caso omiso a esta comunicación fraudulenta y abstenerse de abrir el enlace que contiene.

Los ciudadanos pueden consultar si fueron designados jurados de votación en la página web de la Registraduría https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/ y en la aplicación Infovotantes, que se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.

Barranquilla, 21 de mayom de 2022.- La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a la ciudadanía que los correos electrónicos que están siendo enviados de forma masiva bajo el título “Designación jurados de votación 29 de Mayo 2022” son falsos. Las mencionadas comunicaciones, en las que, reiteramos, está siendo suplantada la entidad, contienen un enlace denominado “CITASION JURADO” y la recomendación es abstenerse de abrirlo.

“La entidad hace un llamado a las personas que están recibiendo estos correos electrónicos para que no den crédito a la información allí contenida, se abstengan de abrir el link y pongan en conocimiento a las autoridades competentes”, aseguró el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

La Registraduría Nacional recuerda que cuenta con canales oficiales para que los ciudadanos consulten si fueron designados jurados de votación para las elecciones presidenciales de 2022. Pueden hacerlo en la página web de la entidad

https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/ y en la aplicación Infovotantes, que se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore