COSTA NOTICIAS

Regional 8 y Comandante de la Policía del Cesar confirman la masacre de tres patrulleros, al tiempo que el Gobernador ofrece una recompensa de 100 millones de pesos

Valledupar, 27 de junio de 2021.- El comandante de la Policía del Cesar, Coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo, confirmó la masacre perpetrada por terroristas en el municipio de Pailitas, sur del departamento, e identificó a las víctimas como los patrulleros Hernando Rafael Mercado, Jader Martínez López y Leonardo Badillo Hernández en Pailitas, Cesar.

Así mismo lo dijo el Comando de la Regional de Policía Número 8 quien explicó que además de los uniformados, una civil resultó herida. Se trata de la esposa de uno de ellos, la cual se encuentra en estado de gestación. Está siendo atendida en el Hospital de la Localidad.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de Policías que se encontraban de permiso y departiendo con sus familias en las piscinas Laura Sofía, de ese municipio.

Por su parte el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, desde su cuenta de twitter rechazó el crimen, “reprochamos el acto ocurrido en Pailitas, donde asesinaron a tres policías que no estaban en servicio, desarmados e indefensos”. Expresó su solidaridad a sus familias y ofreció “una recompensa de $50 millones a quien ayude a dar con el paradero de estos cobardes delincuentes”.

Posteriormente el Comando de Policía Regional incrementó la recompensa en 100 millones de pesos, y así mismo dijo que fue dispuesto un grupo especial de inteligencia para investigar y dar con la captura de los autores materiales del execrable hecho.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore