COSTA NOTICIAS

Régimen violentó el Salón Elíptico, para instalar el fraude constituyente, denunció el presidente de la Asamblea de Venezuela

violentan-la-entrada-al-legislativoBarranquilla, 4 de agosto de 2017.- La directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Julio Borges y los vicepresidentes, Freddy Guevara y Dennis Fernández, rechazó que la “cuestionada” constituyente se instale en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, como lo ha programado el régimen de Nicolas Maduro.

Aunque es un espacio que su protección y conservación está a cargo del Poder Ejecutivo, según la Ley, la Directiva del Poder Legislativo  condenó que el Gobierno nacional lo haya violentado para instaurar el “más grande e ilegal fraude que se ha cometido en la historia contemporánea de Venezuela”, dijo el presidente del Poder Legislativo, diputado Julio Borges.

Además, Borges negó que existiera una comisión de enlace con el Gobierno para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, como aseguró el presidente Nicolás Maduro la tarde de este jueves.

“Es lamentable que hayan violentado el Salón Elíptico para materializar el fraude que le hicieron al país”, expresó.

La Directiva denunció que para entrar al Elíptico, la Guardia Nacional utilizó la fuerza para violentar las puertas y comenzar los preparativos para el acto de la Constituyente este viernes.

Asimismo, aseguraron que los parlamentarios seguirán haciendo su trabajo en el Palacio Federal Legislativo porque “así lo ordenaron 14 millones de venezolanos el 6 de diciembre de 2015.”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore