COSTA NOTICIAS

Régimen sanitario que pretende imponer Biden, ha provocado caos y retrasos en los vuelos con la renuncia de pilotos que rechazan la dictadura globalista

Barranquilla, 15 de octubre de 2021.- Desde la noche del pasado sábado los viajeros de Southwest Airlines han estado experimentado retrasos en sus vuelos en diferentes estados de USA por la renuncia masiva de empleados tanto pilotos como controladores aéreos a raíz de las ordenes de imposición de vaquna por parte del gobierno de Joe Biden, situación que ha ocasionado  caos en el desplazamiento internacional y también interno en Estados Unidos. La aerolínea estadounidense canceló más de 1000 vuelos!

El radar meteorológico de este domingo fue catastrófico para los viajeros y para la misma empresa, pero Southwest Airlines está tratando de culpar a las cancelaciones de sus vuelos al clima y los medios de comunicación simplemente le siguen el juego, pero la verdad es otra, la verdad es que el personal de pilotos y sobrecargos, se resisten a que el gobierno de Joe Biden les impongan los biológicos experimentales.

El domingo la aerolínea Southwest Airlines canceló tantos vuelos, lo que ha venido ocasionando un retraso posterior de más de 6 horas de espera por equipaje.

Es así como circulan videos que muestran multitudes masivas varadas con solo 4 agentes de escritorio atendiendo, mientras Southwest Airlines cancela más de 1.000 vuelos en USA

Este lunes el CEO de Southwest Airlines admitió que estaban cortos en pilotos y tripulaciones de vuelo por mandatos de vacunación.

Así también este mismo lunes la oficina del Secretario de Transporte Pete Buttigieg se ha estado visitando desde la noche de este martes los lobbyists de la industria de transporte e incluso algunos directores ejecutivos quieren que hable con Biden sobre los mandatos de vacunación, según un funcionario de la Casa Blanca.

Todo esto ha terminado en una demanda de Class Action está a punto de interponerse por miles de controladores de tráfico aéreo. Hay aproximadamente 15.000 controladores aéreos interponiéndola, y ~ 6.000 aún no se han vacunado ni lo piensan hacer.

“Echamos un vistazo en vivo a Aeropuerto de Buffalo y el próximo vuelo a Baltimore se retrasó casi diez horas”. “Estaremos atentos a los retrasos a lo largo del día”. “Southwest Airlines han echado la culpa de las demoras a bajas de personal, de controladores y mal clima. Según Associated Press, Southwest canceló este miércoles 350 vuelos”.

Phil Ribaudo, pasajero de Southwest explicó que su vuelo fue cancelado sin ningún tipo de comunicación, tuvo que tomar otro vuelo de otra aerolínea y pagar hotel. Estuvo varado en Tampa desde el viernes”.

https://www.instagram.com/p/CVEOIJVFBPj/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore