COSTA NOTICIAS

Régimen de Maduro, regresa a Leopoldo López y a Antonio Ledezma a la Cárcel Militar de Ramo Verde

antonio-ledezmaValledupar, 1 de agosto de 2017.- El régimen de Nicolás Maduro, se llevó de regresó pasada la media noche de este lunes y en las primeras horas de este martes al líder y preso político venezolano Leopoldo López, a la 1:15 de la mañana, y al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma a las 12:40 a la Cárcel Militar de Ramo Verde.

Los dos presos políticos estaban gozando de una libertad a medias concedida por razones humanitarias alegadas en el caso de Antonio Ledezma por la edad adulta en que se encuentra y una enfermedad crónica además de los quebrantos que empezó a padecer estando bajo arresto.

En el caso de Leopoldo López también le habían concedido la prisión domiciliaria luego de varias y muchas diligencias de su esposa Lilian Tintori y de sus abogados, en virtud de sus derechos humanos, al haber recibido trato cruel y enfermado con una intoxicación en el penal. Fue sacado de donde estaba en su casa a la 1:15 de la mañana, y llevado a Ramo Verde.

Recordemos que Leopoldo López había dicho que no iba a dejar de decir lo que tuviera que decir, así le tocara regresar a Ramo Verde, esto porque la dictadura siempre lo amenazaba con llevarlo de vuelta a Ramo Verde.

Mitzy Capriles de Ledezma, afirmó desde Madrid que con los hechos sucedidos esta madrugada queda claro que en Venezuela lo que hay es una narcodictadura al frente del estado. Hizo responsable a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, a Tarecck El Aissami, y a Tareck William Saab quien tendría que estar a esta hora en la calle reclamando por los derechos humanos de los presos políticos. Además de culpar todos quienes forman el séquito de Nicolás Maduro bajo el consentimiento de los cuales actúa.

La hija de Ledezma quien se encontraba en la vivienda con su padre afirmó que con un despliegue de hombres encapuchados fue sacado de su casa de forma violenta, lo que denunció como un secuestro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Maduro tendrá que pagar muy caro el estar acabando con un país e asesinando sin control a su pueblo. El ejército no debe seguir
    siendo cómplice de su infamia . Tengan conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore