Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Régimen de Maduro estaría intentado raptar de Cabo Verde o asesinar a Alex Saab. Estados Unidos y sus aliados refuerzan su seguridad

Valledupar, 2 de julio de 2020.- Cabo Verde y la situación y la seguridad estatal e institucional además de la firmeza de ese gobierno y sus insttituciones de Justicia tienen en alerta al régimen de Nicolás Maduro y sus aliados, al tiempo que Estados Unidos igualmente no le pierde la mirada a su objetivo, esto es asegurarse que Alex Naim Saab Moran sea entregado conforme corresponde a la Justicia Federal ante la cual debe comparecer.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Es así como Washington, ademas de tener desde el día 16 de junio tropas de Fuerzas Especiales en la ordenó la movilización de tropas acantonadas en Europa, para que el llamado testaferro de Nicolás Maduro, no pueda escapar o ante cualquier intento de rapto por parte de grupos mercenarios estos se encuentren con una muralla de refuerzos enviados por los Estados Unidos y sus aliados. Y este martes reforzó la seguridad de Alex Saab con despliegue de tropas de la Otan, que arribaron al aeropuerto de Amilcar Cabral de Cabo Verde.

Según el ex presidente Andrés Pastrana dos aviones, uno de bandera venezolana y otro al parecer ruso, están en Guinea Bisáu muy cerca de Cabo Verde donde está detenido donde se encuentra el compareciente de la Justicia Alex Saab.

Igualmente el Gobierno de Donald Trump, dentro de su acuerdo con el Reino Unido y la Otan reforzó nuevamente con un avión C-17 de la Fuerza Aérea del Reino Unido aliado de USA, el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Amilkar Cabral, de Espargos, Cabo Verde este martes.

Se trata de un avión estratégico de gran peso y largo alcance que puede operar cerca de un área potencial de combate. Además ha sido usado con frecuencia para mantener la paz o en misiones humanitarias en todo el mundo con entregas rápidas de tropas y todo tipo de carga a las principales bases operativas del mundo. La rampa trasera de carga de este avión de combate militar, y los sistemas de carga controlado digitalmente combinados con las habilidades de sus tripulantes y conductores de tierra permiten cargar elementos grandes y complejos como helicóptero Chinook, vehículos militares, y otros elementos de equipos especiales.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

2 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *