COSTA NOTICIAS

Régimen de Maduro, arma a sectores deprimidos para enfrentar a USA, este fin de semana Ejercicios Militares

ejercicios-militares-maduroValledupar, 26 de agosto de 2017.- Con francotiradores, aviones, tanquetas, además militares, y alrededor de 900 mil civiles, motivados con engaños, les dicen que deben prepararse para la invasión, y con ejercicios cívicos militares supuestamente los están preparando para la supuesta invasión de Estados Unidos en Venezuela, incluso amenazando a los empleados públicos para que participen.

El jefe del régimen Nicolás Maduro, este sábado invitó a los venezolanos pueblo raso, a participar junto a la Fuerza Armada en el Ejercicio Cívico-militar que se realizará este fin de semana en todo el territorio nacional.

Recordemos que el pasado 14 de agosto, el jefe de la tiranía, ordenó que se realizara un Ejercicio de Soberanía Bolivariana junto a la FANB y el Poder Popular luego de las “amenazas” del mandatario estadounidense Donald Trump, quien afirmó que no descartaba una acción militar sobre Venezuela.

“A Venezuela no la amenaza nadie, dijo. Y agregó, “millones de hombres y mujeres movilizados, sabiendo cuál es su papel, integrándose al plan de cada región de defensa integral”.

vladimir-padrino-lopezPor su parte el general, Valadimir Padrino López, afirmó que acompañará todas las medidas que se dispongan para contrarrestar los intentos de invasión del gobierno estadounidense.

En medio de toda esta situación se presenta ignorancia por parte de chavistas maduristas afines al régimen que están siendo utilizados y señala uno de ellos en la entrada al puente sobre el lago de Maracaibo, que ellos van a defender el puente, de los gringos porque estos van a invadir a Venezuela.

Por otro lado en rueda de prensa la oposición denuncia el derroche económico, además de una burla ver a esos gordos que no están en forma físicamente pretendan defender Venezuela, pero a Maduro no le importa y los arma.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Sectores reprimidos? Esto es para que los maten y salir de ellos la mayoría ancianos y analfabetos y así dejarán de pasar hambre y necesidades que horror de mierda pura alaraca de maduro y sus lacayos asesinos incluidos cabello y padrino más otros coño de su madre que no les duele la suerte de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore