COSTA NOTICIAS

Régimen de Evo Morales retuvo al líder opositor Luis Fernando Camacho y le impidió la entrega de la carta de renuncia a Evo Morales. Dijo que insistirán

AEROPUERTO DE LA PAZBarranquilla 5 de noviembre de 2019.- El dirigente opositor Luis Fernando Camacho quien llegó en horas de la mañana al Aeropuerto de El Alto, le impidieron llegar a la Paz, y enviado de regreso en vuelo chárter a Santa Cruz, no obstante insistió en que la carta de renuncia de Evo Morales al cargo se le hará entrega personalmente tal como acordaron.

Camacho aseguró que se trató de una acción por parte de funcionarios públicos del régimen de Evo Morales quienes al interior del aeropuerto de El Alto lo detuvieron de manera ilegal cuando provenía de Santa Cruz luego de un Cabildo abierto llevado a cabo la noche anterior en esa municipalidad donde se aprobó la entrega de la carta de renuncia a Evo Morales. Es así como los esbirros afines a la dictadura de Evo Morales, le impidieron el acceso alertando la llegada de Camacho para que la horda de seguidores del Mas partido de Morales se apostaran por el lado que debía salir, y este fuera atacado.

Camacho desde sus redes sociales denunció, un “total abuso y confrontación en el Aeropuerto Internacional de El Alto el cual denunció que fue tomado por grupos violentos, lo cuales no permitieron el ingreso o salida de pasajeros nacionales e internacionales. No se garantiza la seguridad”.

Afirmó que nuevamente acudirán a cumplir conel objetivo, y aseguraron que no aceptarán el juego de Evo Morales Saima. Enfatizó en que el país está paralizado no funcionan las entidades del estado, las fronteras se encuentran cerradas, y buscan una salida democrática, cuya única salida es un nuevo proceso democrático, sin Evo Morales en el poder.

La OEA reclamó que se le obstruyera la libre movilidad al líder político quien una vez retenido, envió un mensaje a través de su red a Luis Almagro quien solicitó garantizarle su movilidad y seguridad.

Mientras el régimen de Evo Morales alegó que se le impidió el paso para guardar su seguridad después de varias horas en ese aeropuerto, con la excusa de los manifestantes que el mismo régimen provocó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore