COSTA NOTICIAS

Refuerzan rechazo al dictador Maduro con nueva jornada de protesta en Venezuela. Y en apoyo a Juan Guaidó

0-vzlaBarranquilla, 2 de febrero de 2019.- Los venezolanos salieron a las calles en todo el territorio nacional especialmente en Caracas a una nueva jornada de protesta contra la dictadura de Nicolás Maduro, no solo en Caracas sino que están convocados en varios lugares del interior de Venezuela. Al igual que en muchos lugares del exterior, en Colombia se conoce que estarán en esta jornada de protesta, en Bogotá, en La Plaza de Bolívar, en Medellín en el Parque El Poblado, entre otros.

En Caracas estimaron varios puntos de reunión donde estarán respaldando además las propuestas de su presidente interino Juan Guaidó, y su Plan País que ha estado dando a conocer con el que busca la reconstrucción de Venezuela en el que además establece medidas muy importantes para rescatar la democracia, la economía, la industria petrolera, la crisis social, y que regrese la seguridad para los venezolanos. Plan País que reposa cobre los siguiente pilares primero: que cese la usurpación del poder por parte del dictador quien ilegitimamente se posesionó el pasado 10 de enero, segundo: gobierno de transición y tercero: elecciones libres y transparente.

Esta marcha de este sábado es el límite del plazo que le entregó la unión europea a Nicolás Maduro para que convocara elecciones libres y transparentes en Venezuela, sin embargo Maduro ha dicho que no convocará a elecciones presidenciales si no que según él, convocará a una elección pero para mover a la Asamblea Nacional de su lugar, el único que realmente ha sido elegido legítimamente.

Los puntos de concentración serán en El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Boulevard del Cafetal, Centro Comercial el Millenium y La plaza José Martí en Chacaito.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore