COSTA NOTICIAS

Redes sociales que han censurado al Presidente Trump, y a la derecha, mientras, proabortistas, promotores terroristas, y lideres de regímenes comunistas permanecen inmunes

Barranquilla, 10 de enero de 2021.- Esta sería la lista de las plataformas que han prohibido o restringido al presidente Donald Trump, luego de que twitter y Facebook iniciaran un ataque sin precedentes contra la libertad de expresión del mandatario más importante sobre la esfera mundial. Las plataformas están eliminando rápidamente la cuenta de Donald Trump o las cuentas afiliadas a QAnon y StoptheSteal. Sin embargo permanecen las cuentas de las cabezas de los régimenes comunistas como Micolás Maduro, el Ayatola Kamenei, las de todos estos lideres comunistas proaborto, las cuentas de los terroristas entre otras tantas que están siendo denuncias en las redes sociales.

Las plataformas que han atacado fieramente al mandatario estadounidense que continúa desarrollando su agenda de este primer mandato, además de llevar a cabo las gestiones para las nuevas platadormas en las que poder participar activa y libremente. Entre estas platadormas que han actuado como si se tratara de regimenes comunistas, vale la pena destacar que nop obstante que se trata de varias redes los propietarios practicamente son los mismos en casi todas, monoppolio contra el cual ha luchado Donald Trump, casualmente porque todas siguen un patron de censura contra quienes piensen distinto a ellos. Se encuentran:

Reddit:
Reddit ha prohibido el grupo subreddit “r / DonaldTrump”. Es una de las comunidades políticas más grandes de la compañía dedicada a apoyar al presidente Trump.

Twitch

Twitch desactivó el canal de Trump, citando la medida como un “paso necesario” para proteger a su comunidad y “evitar que Twitch sea utilizado para incitar más violencia”, según ellos.

Shopify

Shopify eliminó dos tiendas en línea afiliadas a Trump, su organización y los sitios de mercadería de su campaña, por que según ellos, violaron sus políticas de “apoyo a la violencia”.

Twitter

Twitter anunció el viernes que la plataforma prohibirá permanentemente la cuenta del presidente Trump con efecto inmediato. Hay que decir que en este caso la situación no es nueva, esta red social ha venido perdiendo y en declive permanente toda vez que se volvió un lugar de enfrentamientos en donde cada líder tiene grupos de enfermos mentales que no piensan ni opinan por sí mismo sino que gran parte de estos son pagos y se hacen matar denigrando los unos de los otros. Ultimamente solo se observan discusiones esteriles, vulgares. Además de esto la aparición de otros sectores relacionados con depravaciones, vendedores de sexo mujeres y hombres. Conversaciones de muy bajo mundo. Además de las sanciones contra cualquier cuenta por el simple hecho de que otra cuenta junto con su bodega decidió que había que cerrarla. Igualmente muchas personas quejandose de que sus cuentas hace más de tres o cuatro años no volvieron a crecer debido a algoritmos que supuestamente utiliza esta red para constreñir el pensamiento ideológico distinto. Al igual que son constreñidos quienes no profesen una religión igual a la tradicional.

Muchas cuentas han sido cerradas, sancionadas, no ahora, sino desde hace mucho tiempo, no solo en Colombia, en España, Chile, Argentinba, Venezuela, esto por enumerar quienes del idioma español se han quejado. De tal manera que el cierre de la cuenta de Donald Trump, no es por Donald Trump, sino porque el fín es imponer su pensamiento.

Google

Google ha retirado Parler, una aplicación de redes sociales para conservadores, quienes son defensores de la vida, luchan contra el aborto, contra las perversiones sexuales, contra la homosexualización de menores, contra las libertades en los asuntos de las drogas, porque según ellos son “extremistas de extrema derecha”.

YouTube

YouTube está acelerando su ejecución de las demandas de información errónea elección y de fraude electoral contra Trump y otros canales. En cuanto a You Tube, esta red una de las más grandes ha venido restringiendo las publicaciones, científicos no pueden hablar de curas o medicinas contra el Covid-19, o contra el fraude en los Estados Unidos.

Facebook

Facebook prohibió a Donald Trump publicar en sus cuentas de Facebook durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición del poder al presidente electo Joe Biden. Muy enérgico el pronunciamiento violatorio de la libertad del mandatario estadounidense que mereció el rechazo del mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Instagram

De Instagram son los mismos propietarios de Whatsaapp y Facebook, quien también le prohibió a Donald Trump publicar en sus cuentas de Facebook durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición del poder al presidente electo Joe Biden.

Snapchat

Snapchat desactivó la cuenta de Snapchat de Trump el miércoles porque cree que la cuenta promueve y “difunde odio e incita a la violencia”, dijo un portavoz. Según ellos el incitador de odio es Donald Trump y no la izquierda terrorista.

Tik Tok

Esta es la red china la cual recibió sanciones de los Estados Unidos porque ejercen vigilancia sobre las personas, Tik Tok aprovechó para atacar al mandatario eliminando los contenidos y redirigiendo hashtags como #stormthecapitol y #patriotparty a las pautas de su comunidad.

Apple: amenazó el viernes con eliminar la aplicación de redes sociales Parler de su tienda de aplicaciones si Parler no presenta un plan para según ellos “moderar” su contenido. Y efectivamente cumplió su amenaza y este sábado eliminó a Parler de la App Store, luego de las acusaciones de que la aplicación de redes sociales fomentaba los llamados a la violencia antes y después de la redada en el Capitolio de USA. Apple se enfrenta a una demanada del CEO de esta red social.

Discord: Dijo que ha prohibido el servidor The Donald, según el periodista Casey Newton. Pinterest: Pinterest ha estado limitando los hashtags relacionados con temas pro-Trump como #StopTheSteal desde las elecciones de noviembre, dijo un portavoz.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore